Calificación 4.5/5
Calle Gral. Vara de Rey, 41, 26003 Logroño, La Rioja
Calificación 4.5/5

Opiniones Opticas Caro Canovas Sociedad Limitada

4.5

¿Dónde se encuentra Opticas Caro Canovas Sociedad Limitada ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Opticas Caro Canovas Sociedad Limitada?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La verdad que el tiempo que trabajé para la compañía tengo mucho que agradecerle por la formación profesional que obtuve como técnico de sistemas; todo lo que aprendí y la experiencia que adquirí terminó siendo buena y valorada en el mercado laboral.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Opticas Caro Canovas Sociedad Limitada
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos, me desempeño como dependienta e las instalaciones y es un trbajo con latas remuneraciones.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Opticas Caro Canovas Sociedad Limitada
Es una gran empresa y ha sido una gran experiencia, trabajamos en el comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos, soy comercial y los salarios son muy buenos.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Opticas Caro Canovas Sociedad Limitada, La sociedad tiene por objeto el comercio al por menor de: gafas, lentes oftálmicas, gafas de sol, lentes de contacto, con sus complementos y productos de mantenimiento, así como audífonos y protectores auditivos y complementos para los mismos. aparatos meteorológicos, sistemas de ayuda visual. La empresa Opticas Caro Canovas Sociedad Limitada cuenta con 9 años de experiencia. Opticas Caro Canovas Sociedad Limitada ubicada en Calle General vara de rey, 41 - BJ, LOGROÑO, LA RIOJA. Su actividad CNAE se fine como 4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Opticas Caro Canovas Sociedad Limitada es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

La empresa de nombre Opticas Caro Canovas presenta generalmente una puntuación de 5 en internet. En varios sitios, los puntajes coinciden.

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Opticas Caro Canovas Sociedad Limitada ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Opticas Caro Canovas Sociedad Limitada Preguntas frecuentes