Opticas tutusaus

Calificación 3.9/5
CL MALLORCA Num.602 P.BJ (BARCELONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Opticas tutusaus

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Opticas tutusaus?

¿Qué quieres saber sobre Opticas tutusaus?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En Opticas tutusaus se adaptan a las necesidades de los clientes. El equipo trabajo es profesional y se aboca por brindar una atención personalizada. Los dueños buscan mantener al personal en constante capacitación por las nuevas tendencias tanto de moda como el los servicios de equipos y medición de optométrico, retinología, contactología, tonomería y audiología.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Opticas tutusaus es una valiosa empresa que obtiene un periodo de prueba muy alegre y didáctico dándonos la oportunidad de formarnos al máximo, del modo que esta misma compañía les ofrece con mucho la gran facilidad de obtener la ventaja de permisos por enfermedad.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta empresa, mostrándome innovación y un liderazgo ideal, se ha convertido en mi segunda casa. El ambiente de trabajo es agradable y los compañeros nos apoyamos siempre. Además del orgullo que siento por trabajar en un lugar tan responsable y preocupado por sus clientes, el salario es bastante atractivo y el horario me deja tiempo para cubrir otros proyectos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hace 3 años Tutusaus me abrió las puertas para trabajar con ellos, desde ese momento mi vida tomó un curso muy próspero, disfruto mucho mi trabajo y el sueldo es bueno, además, tengo la tranquilidad de saber que el trabajo es estable pues lleva más de una década ofreciendo sus servicios, el ambiente que hay en el trabajo es de lo más cálido y confortable, definitivamente es un magnífico empleo en muchos sentidos

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Ópticas tutusaus se encuentran situadas en Barcelona y desde hace 13 años y cuentan con un grupo de expertos Optometristas que cuidan la salud visual y con los equipos médicos mas avanzados del mercado, y ademas cuentan con seis establecimientos, me gustaría enviar mi CV ya que soy optometrista con experiencia, ¿me podrían decir los requisitos para poder aplicar?

¿Hay colección de dinero en Opticas tutusaus para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

De momento no hay nuevas noticias sobre Opticas tutusaus , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Opticas tutusaus Preguntas frecuentes