Òptima Business Consulting

Calificación 4.3/5
AVDA BLONDEL 11 - PLANTA 3 (LLEIDA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Òptima Business Consulting

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Òptima Business Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Òptima Business Consulting?

Guim - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Òptima Business Consulting dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Gran empresa , se puede apreciar mucho el ambiente. Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral y en algunas ocasiones nos hemos mantenido en contacto para otras labores trabaje en la vacante de mecanico ( buenos pagos ).

Loli - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Òptima Business Consulting La empresa fue muy buena conmigo ademas de un buen pago en mi cargo de operaria de producción, tuve un jefe muy majo el cual me enseño mucho os diré que es una empresa con muchas posibilidades.

Ander - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

hace 25 años que nos dedicamos. Un equipo multidisciplinar de 11 personas entregadas a maximizar el valor de las organizaciones a través del talento de sus integrantes.
compartio una oferta de trabajo para el area de Responsable de Estudios y Ofertas.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son los requisitos que piden para poder entrar a trabajar y que beneficios brindan?

¿Será que trabajando de Administratiu/va a temps parcial en alguna empresa de Lleida se podrá laborar medio turno?

¿ Será que trabajando como Administratiu/va Departament Administració en cualquier empresa de Lleida te ofrecerán un seguro de vida?

¿Para conseguir trabajo de director técnico en Òptima Business Consulting hay que pasar por un proceso de selección duro? Podéis decirme cuántas etapas tiene?

¿Ha cambiado vuestro salario en Òptima Business Consulting debido a la pandemia de COVID-19?

Òptima Business Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enginyer Back Office, Responsable de Qualitat, Responsable de Producció

¿Cuáles son las condiciones de empleo en este momento? ¿El empleador organiza entrenamientos que aumentan competencias de empleados? Animo a las personas que trabajan en Òptima Business Consulting a describir la atmósfera actual en esta empresa

JB

Enginyer/a Disseny Industrial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

En Lleida, Lleida provincia Òptima Business Consulting busca un trabajador para el puesto Aux. Administratiu/va - Customer Service. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Òptima Business Consulting en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Òptima Business Consulting. Buscan un Instrumentista.

Òptima Business Consulting busca personas para el cargo de Controller Financer/a.

Òptima Business Consulting Preguntas frecuentes