Optima Consultores

Calle Virgen de Regla, 2 – modulo 1. 41011 Sevilla
Recursos Humanos

Opiniones sobre Optima Consultores

¿Optima Consultores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Optima Consultores?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Óptima Consultores, Recursos Humanos, S.L. fundada en 2001 y ubicada en Sevilla, es una empresa de Consultoría y Selección de Personal, enfocada en las áreas de Planificación, organización, estrategia, dimensionamiento, productividad, métodos, sistemas, evaluación, contratación, normativas, legislación, mercados, etc. Soy Asistente Administrativo y Contable, estoy interesada en conocer las ofertas de trabajo, ambiente laboral y beneficios económicos que ofrecen ¿puede alguien darme mayor información sobre la empresa?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, ayudamos a nuestros clientes a ser más fuertes, rentables y competitivos, contamos con profesionales expertos en la materia, con excelentes salarios y jornada laboral a medio tiempo, con ambiente grato y tranquilo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Óptima Consultores , Recursos Humanos, Selección de Personal. Muy buena , no tengo queja alguna, siempre recibí un buen trato,
pagos puntuales, buen ambiente de trabajo, horarios accesibles, buen trato del personal y de jefes, es recomendable apuntar a una de sus vacantes.

¿Para alguien con un perfecto dominio del italiano será muy dificil conseguír empleo en un sitio como Optima Consultores en Sevilla?

¿Qué empresas necesitan de un trabajador que maneje el idioma inglés y tenga conocimientos de word?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Optima Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRAS RESIDENCIAL (SEVILLA), JEFE DE OBRAS RESIDENCIAL, ADMINISTRACIÓN DE VENTAS - LOGÍSTICA (SEVILLA)

Hay una nueva oferta de trabajo en Optima Consultores. Buscan un ADJUNTO DIRECCIÓN GESTIÓN PATRIMONIAL E INVERSIONES INMOBILIARIAS.

Optima Consultores busca personas para el cargo de GESTOR DE PEDIDOS.

Optima Consultores Preguntas frecuentes