Optima Dental

El Viso del Alcor

Opiniones Optima Dental

¿Qué es la oclusión óptima?

¿Qué quieres saber sobre Optima Dental?

Loli
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La mayoría de las reseñas negativas señalan que Optima Dental tiene problemas con sus servicios y la devolución de dinero. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que destacan el trato agradable y la calidad de atención. ¿Alguien ha tenido problemas similares con el pago por adelantado y las dificultades para obtener reembolsos? ¿Se ha mejorado la situación recientemente?

No lo recomiendo para nasa, te hacen pagar el tratamiento por adelantado y después no se hacen responsables de nada de los problemas que surgen después.

Loli

¿Cuál tratamiento te han aplicado y cuáles han sido las consecuencia aún después de pagarlo por adelantado? Me parece una negligencia en caso tal.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

No se lo recomiendo a nadie, hacen que pagues el tratamiento por adelantado, luego no puedes realizar el tratamiento como me ha pasado a mí y te dan largas para devolverte el dinero, llevo ya un mes esperando.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Una (eliminado por el administrador) de empresa. Nada recomendable ni para pacientes ni para trabajar con ellos. Una pandilla...

La peor empresa o clínica dental

No quiero saber nada y espero que nadie quiera saberlo.

Me gustaría saber si están en condiciones óptimas para trabajar

Mi opinión sincera como paciente y trabajador es que son unas clínicas como otras franquicias. Mala experiencia, caros, mala gestión laboral. No la recomiendo aunque trabaje aquí. Mejor VITALDENT!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Esta empresa Optima Dental no esta en El Viso del Alcor, estas clínicas que no son franquicia, están en Madrid en la zona de Carabanchel y Campamento, y también en Valencia.

Si, la empresa que dice que está en El Viso de Alcor es otra que no corresponde, ni con la imagen corportiva ni las redes sociales, ni la web optimadental.es

Optima Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Lo que más valoro de Óptima Dental es el trato con los compañeros y con los clientes, es un ambiente familiar y muy agradable.

Reseña
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Una clinica dental excelente,la doctora muy simpática y amable como el resto del personal....Yo estoy contenta por elegir esta clinica porque desde el primer mes he notado los resultados.Recomiendo Optima Dental Valencia!!

Julia María

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Optima Dental se puede describir como Ordinario. Creo que el equipo de Optima Dental merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Optima Dental. ¿Creo en el éxito de Optima Dental? Por supuesto que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Optima Dental será 10.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Optima Dental. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Optima Dental Preguntas frecuentes