Optima Facility

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre Optima Facility

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Optima Facility?

¿Qué quieres saber sobre Optima Facility?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Optima Facility (actividades de limpieza industrial y de edificios). Buen compañerismo entre personal y jefes. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si yo la recomiendo!

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La verdad, en esta empresa lo más que vosotros encontraréis es estabilidad, pero eso sí, no esperéis un trato muy digno ni buenos sueldos. Lamentablemente, pese al buen nombre que se hizo tiempo atrás, muchos nos hemos hecho a un lado por la pérdida de buenas condiciones.

¿Hay posibilidades de empleo para un Limpiador/A Con Discapacidad en Optima Facility de Cornellà de Llobregat? ¿Qué saben al respecto?

¿Para desempeñar cualquier cargo en Optima Facility es necesario contar con el conocimiento básico del idioma inglés?

¿Optima Facility mantiene los precios antes de la enfermedad?

Optima Facility recientemente recluta para puestos de trabajo:

Brand Manager Assistant

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Optima Facility ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Optima Facility. Buscan un Limpiador/A Con Discapacidad.

Optima Facility busca personas para el cargo de Limpiador/A Con Discapacidad.

Optima Facility Preguntas frecuentes