OPTIMA GAMING

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones OPTIMA GAMING

4.3

¿Hay buen acceso a OPTIMA GAMING en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre OPTIMA GAMING?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola, me llamo Claudio, soy auxiliar administrativo con experiencia de dos años, en empresa de desarrollo de software para juegos online. Me gustaría saber si habrá alguna vacante en Optima Gaming, ya que estuve viendo buenos comentarios de empleados, navegando por internet. ¿Alguien con información acerca de los contratos laborales?

Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Buenas, alguien que pueda aportar un poco de su experiencia trabajando en Optima? Cual es el horario y existe flexibilidad horaria? Teletrabajo (independientemente del covid)? Con que metodología desarrollan sus productos, Agile, Waterfall?

Marson

sabeis si actualmente se busca la gente para el trabajo? estare agradecido por la info

Coral

pagan bien ?

Developer

En Sevilla están bastante por encima de la media

Developer

Si que buscan, perfiles mid-senior para diferentes roles.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Optima Gaming es una empresa desarrolladora de tecnología informática enfocada a aplicaciones de apuestas deportivas. Sus oficinas centrales se enceuntran en la Torre Sevilla, por lo que sobra decir que llegar a ese punto de la ciudad puede lograrse mediante varias rutas en autómovil y a través de varias alternativas de transporte público.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Según me he podido informar mediante el uso de internet, la empresa OPTIMA GAMING ofrece a sus trabajadores un salario base elevado en comparación a sus competidores, el trabajo en las instalaciones se desarrolla en turnos de seis horas 5 días a la semana.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

OPTIMA GAMING les ofrece a sus empleados buenas condiciones para brindarle seguridad y comodidad, y sus maquinarias y equipos tienen mantenimiento constante. además el sueldo es algo impresionante que ayuda a sus empleado

¿Recomiendan a OPTIMA GAMING de Sevilla como una empresa extraordinaria en el sector de Servicios de TI?

¿En Sevilla se puede encontrar unos cursos para personas que quieren retomar su carrera profesional después de una pausa?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

FF

OPTIMA GAMING busca un trabajador para el puesto QA Tester. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Qué está pasando ahora en OPTIMA GAMING? Si tienes informaciones recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

OPTIMA GAMING recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Tester

OPTIMA GAMING Preguntas frecuentes