Optima grupo

L'Hospitalet de Llobregat

Opiniones sobre Optima grupo

¿Qué tipo de servicios ofrece Optima grupo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Optima grupo?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Con más de 35 años de experiencia, Ignasi Casamada Lasús ha liderado proyectos de éxito y gestionando equipos con +10.000 personas. A través de dos generaciones, la Familia Casamada ha guiado su estrategia fiel a un sistema de valores basado en una cultura de servicio centrada en ofrecer las mejores experiencias a los clientes, un equipo de personas motivadas, y la apuesta constante por la innovación y la sostenibilidad. Pero la verdadera familia Optima la compone un gran equipo de talentosos profesionales con un profundo conocimiento del mercado de FM. En nuestro negocio, son las personas las que marcan la diferencia. uestro programa Optima Go Talent tiene como misión atraer, implicar, formar y desarrollar el talento de nuestro personal. Así mismo, todos los Gerentes y Ejecutivos participan del beneficio generado por el crecimiento empresarial a través del programa Optima Talent Retention. Esto asegura un fuerte compromiso a largo plazo con la estrategia, valores y cultura de Optima. Y es una garantía de calidad para nuestros clientes y empleados. Las empresas familiares son un elemento fundamental de la actividad económica, creando riqueza y empleo. Su creciente importancia se ve reflejada en su capacidad para emprender y su aportación a la innovación, y sus objetivos no son meramente económicos, sino también sociales.Las empresas familiares transmiten valores y proporcionan un servicio a la comunidad en la que están integradas gracias a su capacidad para analizar el pasado y mirar hacia el futuro. Estas características las hacen especialmente fuertes y atractivas, y más en un momento de inestabilidad económica como el actual, acusado por una grave crisis de valores a nivel general.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Todo conlleva a que tus superiores se portan muy bien contigo y con los tuyos. Mi situación ha mejorado como no tienen idea. He madurado muchísimo en este lugar y mi experiencia ha subido afortunadamente.

¿Cuántos días de vacaciones tiene un AUXILIAR DE LIMPIEZA de Optima grupo?

¿cual es la edad máxima para aplicar como técnico en Optima grupo de L'Hospitalet de Llobregat?

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Optima grupo? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Optima grupo. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Optima grupo. Buscan un ADMINISTRATIVO/A -CONTRATACIÓN TEMPORAL 3 MESES.

Optima grupo Preguntas frecuentes