Óptima Iluminación Profesional

Calificación 4.3/5
VIVERO DE EMPRESAS PRINCIPE FELIPE, Avinguda d'Elx, 157, nave 9, 03008 Alacant, Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones Óptima Iluminación Profesional

4.3

¿Cuánto se gana de media en Óptima Iluminación Profesional? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Óptima Iluminación Profesional?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Pesima valoracion de los empleados por parte de la direccion y de su encargaducho,npi de iluminacion y menos de electricidad ,pesimo salario y mucha soberbia y prepotencia, muy pero que muy mala experiencia.

Elecnor

Parabellum

Salario de peon y no de oficial,los empleados son simples herramientas en vez de personas.

Un extrabajador
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

MOROSOS es una empresa con un jefe que se debería de dedicar al teatro tanto por pagar mal y tarde como por dejar a deber dinero a sus empleados calidades del material malísimo dado que hacíamos más cambios de material instalado que de instalaciones nuevas. Posdata me dejó a deber dinero por qué encontré un trabajo mejor

Aporta pruebas (eliminado por el administrador)

Gizon

O sea estais diciendo que todo lo que dice ese ex trabajador es mentira?

Quimi
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Gente muy seria y profesional.

Correcto

Henrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Habéis denunciado lo que pasa en esta empresa?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Trabajo muy recomendable el de diseñadora gráfica. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. La parte que más me gustó fue la paga y el ambiente, salario todo muy genial y correcto.

Uno que sí ha trabajado con el

Se nota que no has trabajado allí y eres Kike dado que ni pagáis bien (por debajo de los 1000€) y el ambiente que hay en la empresa es horrible

serch
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

OPTIMA es una empresa especializada en la Fabricación, Distribución, Venta y Asesoramiento Técnico de Instalaciones de Iluminación LED. Actualmente demandan comerciales para su productos, apto para personas conocedoras del sector y no es obligatorio tener experiencia. esta compañía destaca por el trato y a asesoramiento a sus clientes y trabajadores.

Un antiguo trabajador

Ellos no fabrican piden contenedores chinos a precios muy bajos y vende a precio de oro

¿Cuántos años de experiencia profesional le exige Óptima Iluminación Profesional a sus trabajadores?

¿en Óptima Iluminación Profesional ofrecen algun tipo de promocion para clientes frecuentes?

Tengo interés en leer sobre las condiciones de trabajo en Óptima Iluminación Profesional, pues me comentaron que se diferencia de otras empresas de Comercio . ¿Alguien sabe algo al respecto?

en la Óptima Iluminación Profesional trabaja mucha gente de Comercio y se busca mas

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

¿Cuál es el salario hoy en Óptima Iluminación Profesional? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

Un extrabajador

Por debajo de la ley y obligando a los trabajadores a firmar 8 horas cuando se realizan mas

Óptima Iluminación Profesional recientemente recluta para puestos de trabajo:

DISEÑADORA GRÁFICA Y ADMINISTRACIÓN, Jefe de equipo comercial (1.000€ - 2.000€ al mes), Comercial (1.000€ - 1.800€ al mes)

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Encargado de almacén en Óptima Iluminación Profesional? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Óptima Iluminación Profesional .

Óptima Iluminación Profesional Preguntas frecuentes