Optima marketing systems

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.6/5

Opiniones Optima marketing systems

1.6

¿Hay buen acceso a Optima marketing systems en transporte público?

Special en saltarse leyes
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Me contrata una ETT diciendo que es para una campaña para Special Days con una empresa llamada Óptima Marketing Systems de unos 15 días con posibilidad de ampliar MENTIRA.
Te prometen pagarte el día de formación MENTIRA E ILEGAL.
Te dicen que es teletrabajo en horario de 10 a 14 y de 15 a 19, NO PROPORCIONAN ORDENADOR NI CASCOS NI TE PAGAN LOS GASTOS DERIVADOS DE TELETRABAJO, ADEMÁS TE INSTALAN PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN TÚ ORDENADOR PERSONAL, ILEGAL!!!! Esto tiene solución se denuncia en la Inspección de trabajo de tu localidad y tiene sanción económica económica por incumplir la Ley de Teletrabajo.
Las que dicen ser coordinadoras del Call center son prepotentes y mal educadas, presumen de saber muy bien las leyes (sobretodo para saltarselas desde luego). No respetan las paradas visuales OBLIGATORIAS cada hora. Si dices que tienes que ir al baño las asienta muy mal. Si se te va la conexión de Internet ( la cual pagas tú) se
ponen demasiado nerviosas. Comienzas con un horario y luego acabas haciendo 9 horas diarias y sábados, pese a que te lo nieguen desde el principio.Te harán un contrato nuevo con lo que no pasas de 40h semanales y esas horas no serán extras ni remuneradas como tal.
De 25 que empezamos quedaron 5 que duraron 4 días más. Denunciados por CNT desde 2019 y por la Comunidad de Madrid.

Alejandra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Trabajé para los special days como 3 meses . Es un trabajo aparentemente fácil , en el que básicamente eres como una máquina, una llamada detrás de otra y has de leer un texto en cada llamada , poniéndole ganas para conseguir dar citas . Es cansado . Y es un turno partido con dos horas de descanso . Pero es sencillo. . A mi me contrataron por campañas . Algún mes trabajé dos Campañas seguidas , con lo que cobre mil y algo . Otro mes te contratan solo una campaña y solo cobras 500. Y nunca sabes cuando te van a volver a llamar es todo incierto, te dicen que en una semana y luego pueden ser 15. Es un trabajo inestable, y cansa , porque no te callas y no dejas de leer en ocho horas . Cada campaña contratan a 20 personas y solo sobreviven 4. Si nos eres de los que das más citas , chao . Las “jefas “ es verdad q tienen poco tacto y pueden resultar maleducadas . Pero estás en tu casa , respiras y respondes el mensaje de forma educada y a lo tuyo . veo un trabajo para salir del paso, es fácil que te contraten y ,lo haces desde cualquier lugar y hasta q encuentres algo mejor.

Joana Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

La peor experiencia laboral que he tenido a día de hoy pasados 10 meses aun no me han pagado las comisiones, nos contrataron como a 100 personas de las cuales nos despidieron A TODOS, solo querían llamadas masivas a clientes para los special days, te pedían horas extras de manera voluntaria y los que no se quedaban al dia siguiente ya no estaban trabajando, los que nos quedábamos como yo por ejemplo durabas 4 días mas y te despedían por que no había volumen de trabajo para que siguieras, además no te pagan las comisiones, no te contestan el teléfono y no te dan explicaciones, (eliminado por administrador) que es quien se hace llamar coordinadora, es la encargada de '' AYUDARTE'' y de establecer conexión con la empresa y tampoco facilita dichas tareas. UNA VERGUENZA DE EMPRESA, prometen estabilidad, gran cantidad de dinero y luego se lavan las manos contigo. NEFASTO!

Marina

Qué no puedes creer o por qué? Eres una persona que trabaja allí?

He sido trabajadora de esa empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 247 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Vergüenza de empresa, son incompetentes, ineficientes, cualquier otro trabajo es mejor. Denunciados por CNT desde el 2019

PepeLapa

¿en qué han sido incopetentes? no estoy al tanto de nada, si pudieras hablar de lo que te pasó con ellos creo que nos ayudarías a todos.

He sido trabajadora de esa empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Una pérdida de tiempo trabajar aquí.
Me deben las comisiones desde hace más de un año. La amiga (eliminado por administrador), encargada de ello, ni contesta a emails ni a llamadas, para no pagarlas.
Los demás (eliminado por administrador), (eliminado por administrador), etc. también dan largas.
Son unos sinverguenzas y (eliminado por administrador)

Lagartija

Cuánto te deben? No has pensado en ir hasta allá y poner una queja en general?

¿Se requiere ser graduado para optar a un puesto de Servicios de TI en la empresa Optima marketing systems?

Ni te molestes en entrar, te vas a arrepentir toda tu vida.

Lagartija

Por qué? Es tan mala la experiencia? Qué hace la gente ahí?

No vuelvo
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

¿Te han suspendido el contrato?:
No recomiendo trabajar aquí. Faltas de respeto constantes, tienes que ir detrás para que te paguen lo debido (a algunos compañeros ni haciendo eso les pagan)

Rebeca

De verdad? Os quejáis y qué os dicen? Qué mal la situación. Por cierto, las faltas de respeto han venido de superiores u otros empleados? Cuéntame más!!

NAGORE

¿qué excusas te dan para no pagarte? ¿te has quejado? no debería seguir así...

Porque he tardado más de año en cobrar mis comisiones

Marina

Y tras mucha queja, no? Nos cuentas si te han pagado todo completo, por favor

anon
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Un día hábil es incluso 12 horas.
En Optima marketing systems hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Optima marketing systems son: empleador incompetente.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Optima marketing systems se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
No les pongo un 0 porque no existe. el jefe es básicamente un sociópata sediento de control y dominación. Te va a joder por donde pueda siempre que pueda. Lamentable.

Erika

Válgame Dios...qué mal que hayas tenido que pasar por una experiencia con un jefe así ¿Qué hacía él? ¿No pudiste quejarte con alguien más sobre su conducta? ¿Renunciaste?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Optima marketing systems es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

No te lo crees ni tú. Vamos que básicamente eres uno de los ineptos que llevan esta empresa.

Lagartija

Puedo preguntarte cuánto tiempo estuviste trabajando allí?

Porque no es verdad

Alina

Pero al menos podrías dar el por qué?? no entiendo, me gustaría saber la verdad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

MALEDUCADOS Y NO SABEN TRATAR BIEN A LOS CANDIDATOS PARA TRABAJADORES DE LA EMPRESA SON UNOS PREPOTENTES RAROS

WOLF69
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Optima marketing systems son: Atmósfera.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Es una empresa caótica te lo pintan muy bonito pero nada de nada. Por lo menos cobre el salario. Eso si sin comisiones aunque sean ridiculas y una semana duro el contrato de obra y servicio. Juegan con la jmgente y se aprovechan de la situacion.

km
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

En Optima marketing systems hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 4 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Seras trabahador "de usar y tirar"

bibi
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Pasé fases de selección. La ETT me dio de alta en SS sin empezar a trabajar y me dieron de baja en la misma condición. Después de 12 días esperando a que me configuraran mi ordenador, me llaman de la ETT para decirme qué, la empresa rescinde mi contrato por tener un Mac. Esperaré al día 10 (es cuando pagan) y si no hay ingreso en mi cuenta por los 7 días "trabajados" los denunciaré. De lo peor como empresa.

Quemado

Totalmente de acuerdo,mi caso es similar,yo sí que pude trabajar y ahora ellos te pagan las horas que les apetece.
Además después de hacer horas extras todos los días,ahora saltan con que no se pagan extra hasta cumplir las 40h semanales.Si empiezo miércoles como hacer 40h en 3 días?

Boomer
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Optima marketing systems debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
No cumplen nada de lo prometido en la entrevista

GILDA
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Optima marketing systems debería mejorar: Todo.
DESASTROSA

jhonny

es tan mal como lo dices? cuenta algo mas . si trabajaste alli deberias saber mas cosas

Iria

¿Has intentado hablar con ellos? ¿Qué te dijeron?

gilda
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Una empresa que es un auténtico desastre! Te utilizan y te tiran a la basura! se aprovechan ahora con la Covid en instalarte una base de datos que funciona penosamente, casi no te dan formación y mientras estás trabajando no paran de enviarte mensajes con cambios, nuevos argumentarios, nuevas campañas! TE DEJAN EN PELOTAS, VAYA!! Te compras buenos cascos, pagas tu internet y te dan basura!

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa vergonzosa

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Mi nombre es Nacho, he trabajado en el sector de atención al cliente por 4 años, soy una persona en extremo puntual y con dedicación por mi trabajo, quisiera optar por un puesto laboral en la compañía Optima marketing systems pero no tengo información de como son las candidaturas en la misma.

Dady

Pues yo trabajé hace años atrás con ellos . Y conmigo se han portado muy bien y la ETT era muy amables. No tengo queja

Manu

Es una vergüenza de empresa. Unos (eliminado por el administrador)

Jose Luis

Yo trabaje con ellos y no tengo queja alguna...

serge

Hola, gracias por tu respuesta, quisiera saber si ¿el trato de los jefes con los nuevos ingresos es ejemplar?¿puedes agregar un aspecto positivo que los destaque como empresa?

Mercedes Benz
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Coincido con todas las opiniones vertidas, maltrato al personal, pésimas condiciones de higiene, malos sueldos, no pagan las comisiones que prometen, no cumplen con los requisitos de procedencia de los trabajadores, maltrato psicológico con despidos constantes, no respetan periodo de prueba. Espero que nadie trabaje con ellos. Muy mala experiencia.

xabi

en que sentido maltrato personal? que paso?

Manu

Tal cuál. He vivido todo eso porque he trabajado un año allí.

Empresa Casposa
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lamentable

Monic
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Muy buena y sus coordinadoras , excelentes profesionales,

Por ser mentira

Adriana

En mi caso la experiencia con esta empresa ha sido muy buena. Qué le ha pasado para tenerlo en cuenta las prçoximas veces que vaya?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Estrés, amenazas,la ETT Grupo Norte no te gestiona bien los papeles,precariedad,música alta en los cascos durante toda la jornada que se repite sin parar,límites para ir al baño,amenazas.

Yo con grupo Norte Terrassa no tuve problemas, óptima me pagó de menos y la ETT me lo arregló, cierto es el tema de comisiones tuvieron ahí un no sé qué que se yo q hoy más de un año después he recibido una tarjeta prepago de enseres, q no se saldó xq óptima tiene q activarmela. La ETT en todo momento me pedía q le informarse de todo si el programa no funcionaba etc.

Soleada

Hola y cuánto tardaron para arreglarte ese problema?

ALM
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

EMPRESA NEFASTA, DESPIDOS CONTINUOS SIN DAR EXPLICACION, CONDICIONES PESIMAS DE TRABAJO, NO PAGAN COMISIONES , FALTA DE COORDINACION

Enjoy
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hacinamiento en zonas comunes y contratos por dias

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

me gustaría aplicar pero primero necesito informacion sie estais satisfechos del trabajar allí. Alguien me ayuda?

ALM

No te recomiendo esta empres para nada, yo he estado trabajando con ellos 2 años y medio y te puedo asegurar que es lo peor, no pagan comisiones prometidas, falta de coordinación, amenazas continuas de despido, trabajo inestable, mal ambiente de trabajo, todo lo peor qe te puedas imaginar

cnb
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

(eliminado por administrador) condiciones de trabajo deplorables.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Despidos en masa, cola para ir al baño, hacinamiento en la zona de trabajo y contratos por obra y servicio de un mes o dias siempre bajo periodo de prueba para que te puedan echar en cualquier momento

Lukanor

Totalmente de acuerdo. A parte de que mienten sobre duración campañas.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Optima marketing systems (Actividades de consultoría informática). Este trabajo es perfecto para mí, el ambiente y las personas con el trabajo son todos geniales. Mi jefe es flexible y muy comprensivo. Trabaje en el área de marketing en la cual siempre tuve buenas experiencias y tratos bueno.( recomendable)

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Optima marketing systems es una empresa que se dedica a actividades de consultoría informática. No se encuentra en este momento ofertando plazas laborales pero probablemente en un futuro cercano sera así. Alguien que pueda comentar que tal es el ambiente laboral aquí? Estaríamos muy agradecidos! Gracias!

¿Qué quieres saber sobre Optima marketing systems?

Optima marketing systems Preguntas frecuentes