Opiniones OPTIMACASA

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-11-20 15:53:19 con un promedio de 5 estrellas
olatz

Hola, tengo algunas pequeñas dudas con respecto a OPTIMACASA, específicamente acerca del proceso de reclutamiento. Tras la entrega de hojas de vida, ¿cuánto se demoran en avisarte que te entrevistarán? ¿Te llaman por teléfono o envían un correo electrónico?

Bouchra

Hola, buenas, soy Beatriz asesora inmobiliaria experta en el área comercial. Puedo trasladrme con facilidad a cualquier parte ya que cuento con vehículo propio y me considero alguien proactivo, independiente, emprendedor. Si me eligen no se arrepéntirán, esta es una gran oportunidad para mí.

Abel

Mi hermana trabaja como auxiliar administrativa en OPTIMACASA, me cuenta que labora jornada completa y que los fines de semana son de descanso en la oficina para ocuparse de la casa, ha hecho teletrabajo en varias ocasiones, comenta que le gusta esa modalidad porque es productiva y eficiente.

¿Alguien quiere ver un nuevo video de OPTIMACASA? Ya está en su canal de YouTube

Deja una opinión sobre OPTIMACASA

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de OPTIMACASA

¿Eres propietario de un complejo de oficinas? Conoce Optimacasa

Si actualmente dispones de un complejo de oficinas en propiedad puede darse la situación de querer alquilarlo. También puede darse la situación de que poseas una oficina situado en un barrio privilegiado de Madrid y quieras rentabilizarla gracias al alquiler. Pues bien, en cualquiera de los dos casos que hemos presentado el servicio de alquiler […]

La entrada ¿Eres propietario de un complejo de oficinas? Conoce Optimacasa se publicó primero en Optimacasa.

Akram

En cuanto a intermediacion inmobiliaria, OPTIMACASA es una de las más conocidas en Madrid, gracias a que tienen varias sucursales en distintas zonas. Pero me gustaría hablar más desde un punto de vista de empleado, he encontrado cosas muy positivas de esta empresa en ese aspecto, brindan grandes oportunidades de adquirir experiencia profesional en una ambiente saludable. Excelente opción para trabajar

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa OPTIMACASA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de OPTIMACASA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa OPTIMACASA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En OPTIMACASA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

fatima

La empresa Optimacasa Servicios Inmobiliarios, S.L. está dedicada a ofrecer servicios inmobiliarios que incluyen asesoramiento jurídico, compra, venta y alquiler de inmuebles, gestión patrimonial, etc. Sus oficinas se encuentra ubicadas en la calle del General Ricardos (Carabanchel) en la ciudad de Madrid, también cuenta con otras sucursales, las cuales pueden ubicar a través de su página web.

6 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 7 meses.

La dirección del sitio web es http://www.optimacasa.es

La empresa opera en Sector inmobiliario

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: tetuan@optimacasa.es, 91 192 7030

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

El estado de alarma puede volver en cada momento. Todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Emma

Volver al estado de alarma = estupidez

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en OPTIMACASA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en OPTIMACASA

Zamara

Hace algún tiempo trabajé como administrativa en una empresa inmobiliaria y la experiencia no fue buena, el ambiente de trabajo era muy estresante, las jornadas eran muy larga y extenuantes, la final los pagos no eran lo que esperaba. Sin embargo me interesaria trabajar en una empresa como OPTIMACASA, pero antes me gustaria saber que opinión tienen sus empleados sobre el ambiente de trabajo, salarios y horarios de las jornadas laborales. Agradezco cualquier comentario que puedan darme.

¿Es posible el teletrabajo en OPTIMACASA para algunos empleados?

OPTIMACASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial Inmobiliario Optimacasa, Agente comercial Inmobiliario Optimacasa.

Lau

Una empresa seria y muy recomendable

Ester

El personal de esta empresa de servicios inmuebles hace todos los dias su trabajo con mucho amor, son personas que acaban de terminar carreras administrativas y el estar aqui es un punto de partida para luego ir a otra empresa.

JBE

En OPTIMACASA continúa el proceso de selección para el puesto Asesor Inmobiliario Madrid Centro. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa OPTIMACASA? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Estáis Interesados en las noticias de OPTIMACASA? Mirad lo que publicaron recientemente

¿Buscas un alquiler seguro en Madrid? Conócenos

Si has ido a dar con estas líneas es porque estás buscando un alquiler seguro en Madrid. Tenemos que decir que no importa si eres propietario o inquilino. En Optimacasa ambos van a poder encontrar todo lo que necesario para que el alquiler no sea un problema y se pueda llevar a cabo con éxito. […]

La entrada ¿Buscas un alquiler seguro en Madrid? Conócenos se publicó primero en Optimacasa.

¿Qué opináis sobre el contenido que publica OPTIMACASA en su web? Mirad la última entrada

¿Cómo vender un piso en Madrid en tiempos de COVID-19?

¿Tienes un piso en Madrid y estás pensando en venderlo pero estás preocupado por la incertidumbre que provoca todo lo que tiene que ver con el COVID-19? Si la respuesta es afirmativa te vamos a pedir que continúes con nosotros a lo largo de estas líneas. Partiendo de la base de que la pandemia está […]

La entrada ¿Cómo vender un piso en Madrid en tiempos de COVID-19? se publicó primero en Optimacasa.

Me gusta estar al día con lo que sucede en OPTIMACASA, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

¿Cuáles son nuestros recursos para vender un piso en Madrid centro?

Vender un piso en Madrid tiene una gran cantidad de ventajas. En este artículo que publicamos hace unos días hacíamos referencia a algunas de ellas. Por lo tanto podemos decir, sin temor a equivocarnos, que se trata de una buena inversión. Sin embargo no es menos cierto que hay que tener en cuenta una serie […]

La entrada ¿Cuáles son nuestros recursos para vender un piso en Madrid centro? se publicó primero en Optimacasa.