Optimalisering

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Optimalisering no está verificada
AV DIAGONAL Num.640 P.6 (BARCELONA)
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Optimalisering no está verificada

Opiniones Optimalisering

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Optimalisering.

3.9
75% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Optimalisering? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Optimalisering?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Presión y desorganización a partes iguales. Mal salario, mal trabajo para conciliar. Empresa nefasta

¡Huid!
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

El mejor aspecto de Optimalisering es: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Pomponio

Es raro que no exista aspectos positivos, la verdad es que me llama tanto este escrito, ¿Precio o salario? No entiendo lo de la calidad.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Opt Media Marketing Solutions es una empresa que desde el año 2008 ofrece servicios de Internet y marketing, ayudando a las empresas a crecer junto a ella. Cuenta con un equipo altamente cualificado y siempre está buscando nuevos talentos.

¿Alguno de los empleados de la Optimalisering está en cuarentena?

Optimalisering todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.