Optimizaclick

Calificación 2.3/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones Optimizaclick

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Optimizaclick?

¿Qué quieres saber sobre Optimizaclick?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Se han limitado a hacer una web con una plantilla wordpress cobrando por ella los 2000€ de la subvención

EXPERIENCIA NEFASTA
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Llevo un año para que esta empresa realice mi página web. Todo son problemas, la gestora de mi caso es una incompetente que echa la culpa a los demás departamentos de su agencia para justificar el mal trabajo que están haciendo. He tenido que hablar en dos ocasiones con un superior porque la situación es insostenible. Pagas para tener tranquilidad y que un "equipo de profesionales" elabore tu página web y acabas haciendo tu mismo tu propia página web porque ellos mismos no se encargan ni hacen NADA!!. El trabajo no se está realizando correctamente y encima no paran de proponerme que contrate más servicios suyos, mi gestora, Gema Gozalves, parece que no tiene sentido común, ya que me ve completamente enfadado pero ella sigue aprovechando para seguir vendiendome productos que por supuesto JAMÁS COMPRARÍA ni JAMÁS REPETIRÍA con ellos.

Como consecuencia de contratarlos, llevo un año con estrés y enviando e-mails a todas horas. Tengo ganas de que todo esto acabe cuanto antes y no volver a saber nada más de ellos.

Estoy de acuerdo, me han hecho 1 pagina web y no le pusieron proteccion, se lleno de virus, nadie me contesta, no lo solucionan, solo quieren cobrar. Mi gestora es nefasta, siempre se pone mala o se va de viaje, siempre excusas para dejarte tirado.
Me ha hecho perder miles de euros.
ES UNA VERGUENZA

Imromero
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

No cumplen con el objetivo de posicionamiento, su único objetivo es facturar por trabajos que NO realizan.

Gabi

Vaya... Ha realizado el reclamo formal a la compañía? . Aún con las inconformidades continúa cancelando la facturación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 219 visitantes únicos

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

No hacer contratos a largo plazo, por que cuando no cumplen solo se preocupan de cobrar.

Estrella

Crees que puedas contar un poco más sobre tu experiencia, es que no he entendido como es posible que no cumplan si hay un contrato de por medio

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Grandes promesas y al cabo de 6 meses sin resultados.
Ahora que quiero rescindir el contrato por insatisfaccion, solo les interesa cobrar y le da igual los resultados ofrecidos.

Adartza

Hola! ¿Puedes explicarme con más detalle por qué quieres rescindir el contrato con ellos? ¿Qué factores influyen a tu insatisfacción?

gml
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

me siento estafada

Pablo

Hola, tengo entendido que son muy profesionales serios y responsables, se de personas a las que le hicieron trabajos y superaron sus expectativas.

Lo justo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Nada con esta Empresa de optimizaclick. Pertenecen a qdq media y podéis ver las opiniones y plataformas que hay contra ellos.

Bajo nuestra opinión cuanto más lejos mejor y si queréis ver sus opiniones los podéis buscar en Google y veréis las opiniones demandas y plataformas contra ellos, y optimizaclick pertenece a ellos

Mala experiencia, no vale para nada el trabajo que hacen. sigan buscando información sobre ellos para que no caigas.

Lide

No hay que creer en todo lo que se lee, ¿a ti no te han ayudado con la visibilidad en los buscadores?

gml

pues pensé que era solo yo, me siento estafada totalmente

Lide

Siento que tengas esa fuerte sensación de engaño para expresarte de esa forma, no he trabajado con ellos, pero me parece que en materia de hacer crecer tu negocio con herramientas tecnológicas (paginas web, redes sociales, etc.) hay full competencia hoy día. Ahora toca evaluar si en realidad has tenido paciencia para esperar el despegue y cubrir tus expectativas.

juanma

Comparto tu dolor, a mi me ha (eliminado por el administrador)

Fátima

Quisiera saber si dicen eso solo porque no han visto resultados, estas cosas suelen tardar, no es de un día para otro

ahora han quitado para ver las reseñas en google, es mucha tela

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Opinando
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

No recomendamos esta empresa de posicionamiento, antes de contratar con ellos pensarlo muy bien porque no es una buena opción, lo decimos por conocimiento de causa.

Si estás buscando una empresa de posicionamiento mejor búscate otra.

porque pienso lo mismo me siento estafada

Noé

En muy generalizado lo que dices, al menos puedes explicar ¿por qué piensas lo mismo y si realmente te estafaron?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Estoy muy interesada en conocer acerca de las condiciones de contratación de Optimizaclick, ya que hace un año trabajé en una agencia de marketing, parecida a ésta con una experiencia no muy buena, ya que no pagaban a tiempo y el trato no era cordial para con los empleados. ¿En esta empresa alguien pudiera comentar si las condiciones salariales son respetadas a tiempo?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenos días, soy una joven profesional con varios años de experiencia en el sector del Marketing Online. Veo que Optimizaclick es una Agencia de Marketing online enfocada principalmente al marketing de buscadores SEM para aumentar contacto con lo clientes y subir sus ventas, además de ofrecer otros servicios. Les propongo mi candidatura para el puesto de Desarrolladora web, ya que mi experiencia abarca principalmente esta área y cumplo con los requisitos. Para finalizar, les preguntaré ¿cuáles son las condiciones laborales? Muchas gracias por su atención y espero su respuesta.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Optimizaclick es una agencia de marketing en línea con más de una década de trayectoria. Integrada por un equipo dinámico, proactivo y entusiasta, promueve la incorporación de talento interesado en desarrollarse en esta área creativa. Con este fin, ofrece salarios acordes a las funciones, horarios laborales flexibles, reuniones periódicas para fomentar la apertura a nuevas ideas y ambiente laboral grato. Si la creatividad te apasiona, no lo dudéis más: Optimizaclick os aguarda.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Qué decir de este equipo en tan solo unas líneas… tarea difícil pero no imposible. OptimizaClick está formada por un grupo amplio de personas que se dedican al mundo del Marketing Online en todas sus vertientes. Están agrupados por especialidades y también por qué no decirlo por gustos.
Desarrolladores web y diseñadores por un lado, hablando de temas que tan solo ellos entienden. A continuación les siguen los especialistas en PPC, inseparables de Google, uno de sus mejores amigos en la empresa sin ninguna duda. A su lado están los chicos del SEO, posicionados en un lugar privilegiado dentro de la empresa, como no podía ser de otra manera. Y por último Contenidos, departamento lleno de periodistas y Social Media Managers, donde el sonido frenético de los teclados ameniza a modo de banda sonora el día a día. Y lo consiguen gracias a un equipo ilusionado, implicado y profesional. Un equipo que está al día de todo lo que se cuece en el mundo del marketing digital. En definitiva, son todo tecnología y corazón, con grandes dosis de capacidad analítica.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Optimizaclick , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

¿Será que en Optimizaclick el personal que labora en el área de Marketing, Publicidad, Medios de Comunicación cuentan con seguro de vida?

Las empresas de Servicios de TI en Madrid tienen consideraciones con las personas cn discapacidades motoras?

Cristina

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Optimizaclick. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Califico las competencias de mis colegas como: 1.

Optimizaclick Preguntas frecuentes