OPTIMIZO COMUNIDADES

C/ EZEQUIEL SOLANA 88 4 º A (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones OPTIMIZO COMUNIDADES

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en OPTIMIZO COMUNIDADES?

¿Qué quieres saber sobre OPTIMIZO COMUNIDADES?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

La mayoría de las reseñas destacan que ofrecen un importante ahorro en los servicios de la comunidad, así como un trato excelente por parte de sus profesionales. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo logran ese ahorro? ¿Cuál ha sido su experiencia personal con el trato recibido por parte de la empresa?

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en OPTIMIZO COMUNIDADES?

Ines
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Ham suprimido la morosidad en una comunidad que siempre tuvo morosos, negociado contratos el ahorro en ascensor ha sido espectacular pero buen ahorro en el resto por primera vez en mucho tiempo no se sube la cuota

Maijo
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Importante ahorro en los servicios de la comunidad, en un año han incrementado 6000 euros los fondos sin subir cuotas muchas gracias

Biktor

Vale eso es algo bueno, y alguna persona de la comunidad ha tenido problemas con ese acuerdo?

Maijo

Buen profesional y eficacia

Gente profesional

Problema solucionado

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Muy buen trato y atención

Alejandro

Cuando decís así es que me imagino que cumplieron los tratos en el tiempo ¿Cierto? ¿Y la atención es solo con una persona?

Fabiola
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Muy buena experiencia , muy buenos profesionales

Candela

Hola Fabiola, a que se dedica esta empresa en general? No tengo mucho conocimiento de ellos.

Gergori

Son administradores de fincas en Madrid. @Fabiola Tengo una pregunta. Tienes que responder con sinceridad. ¿Crees que se puede confiar en ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Excelentes profesionales, y muy buen trato, os lo recomiendo

Excelentes profesionales

Antonio

¿Cuál es la mejor manera de ponerse en contacto con ellos?

Fabiola
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Muy buenos profesionales, el trato excelente, lo recomiendo x

Aimara

Hola Fabiola, además de ser muy buenas profesionales con un trato excelente ¿qué servicios te han prestado y en qué forma te han ayudado a ahorrar en las gestiones que realizan?

La formación en empresa debería adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y la industria. ¿La capacitación en OPTIMIZO COMUNIDADES incluye habilidades técnicas y blandas por igual?

OPTIMIZO COMUNIDADES Preguntas frecuentes