OPTIMTEC 3000

C/ RESINA 41 (MADRID)
Calificación 2.2/5

Opiniones OPTIMTEC 3000

2.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de OPTIMTEC 3000?

¿Qué quieres saber sobre OPTIMTEC 3000?

Fecha del acontecimiento 2020-06-30

No son profesionales, además de unos (eliminado por el administrador) he tenido que volver a cargar el gas con otra empresa después de su trabajo mal hecho. Como ejemplo me quisieron cobrar 40 € por pulverizar en los dos split un antiácaros que yo no había pedido.

PILAR
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

SON UN (eliminado por el administrador) COBRAN LA VISITA Y LUEGO NO SABEN ARREGLAR LA AVERIA, SIENDO COMO DICEN SERVICIO TECNICO DE ESAS MARCAS
NUNCA LLAMARLOS

Iseo

Hola, ¿sabías las condiciones del pago de la visita antes de contratarlos? Quizás documentando la avería que presente el artefacto ¿puedan decirte por teléfono si son capaces de repararlo? ¿Los precios los contratas de antemano? Gracias

Por que incluido los inspectores de Red madrileña de gas ( creo q son totalmente fiables... ) tienen la misma opinión, respecto al conocimiento de los "técnicos"

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Este servicio es un fraude, y pasan por ser “servicio oficial” dejando marcas por los suelos. Tienen varias denuncias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Muy, muy, muy mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Fueron rápidos, solo eso tienen d buenos, tuvieron q venir 5 veces y 600 €, al final hubo q poner una nueva, y otras 5 veces para instalarla, al final el servicio técnico dijo q estaba mal instalada, nos caros q nadie y más malos también, nada recomendable, Víctor s llamaba el técnico.

sr.finlei
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Conmigo no han cumplido, el técnico no tenia idea de los que hacia, cobrado y sin arreglar.
No recomendable

CMERO

Mi fallo es no haber mirado opiniones pero la urgencia, estaba sin lavadora. Tenía una bisagra rota de la puerta. Vienen y me pasan un presupuesto de 133,10 €, vamos que si se me rompen las dos bisagras con un poquito mas me compro una nueva. Por supuesto dije que no y me cobraron 35 € de visita. He comprado yo la pieza en la página oficial de la marca de mi lavadora con gastos de envío 18,79 € y la he cambiado que no hace falta ser muy manitas. Conclusión timadores que igual viven de los 35 € por los 5 minutos que tardan en pasarte el presupuesto. (eliminado por el administrador) DESCARADA

¿Qué tan factible es trabajar en OPTIMTEC 3000 de Madrid?

OPTIMTEC 3000 Preguntas frecuentes