Optimum Quality

Calificación 3.6/5
PALOMAS, 8 14810 CARCABUEY. (CORDOBA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Optimum Quality

3.6

¿Qué tal el ambiente en Optimum Quality?

¿Qué quieres saber sobre Optimum Quality?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Optimum Quality (Biomeva) es un laboratorio encargado del análisis de aguas y alimentos sumamente avanzado. Trabajar aquí es un placer ya que disponen de un laboratorio de análisis físico-químicos y microbiológicos que permite dar respuesta a las necesidades analíticas completamente alineadas a la legislación vigente. Con una extensa trayectoria, pertenecer al equipo de trabajo es un gran logro profesional, con beneficios tanto a nivel laboral (excelente paga, equipamiento actualizado) sino también personal (buen ambiente de trabajo. Sin lugar a dudas, una gran opción de trabajo para cualquiera con experiencia en el área!

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi hermano cuenta con excelentes compañeros de trabajo que le han enseñado mucho de su área de trabajo, logrando así que pueda tener una oportunidad de crecimiento en su área de trabajo y más prestaciones.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me ha parecido fenomenal la experiencia laboral que he adquirido en Optimum Quality, diariamente estamos aprendiendo sobre las actividades de la empresa. Devengamos salarios realmente justos y acordes a nuestras actividades y horarios.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La mayoría de los gerentes era agradable en Optimum Quality, todos mis compañeros de trabajo eran muy cooperadores, buenos tratos en si me gusto mucho mi paso por la empresa trabaje en administracion, buena paga!

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

En el año 1996, el primer laboratorio acreditado por ENAC para análisis de alimentos y cosméticos. Desde entonces, su alcance de acreditación ha ido ampliándose año a año ya que constantemente incorporan nuevos procedimientos analíticos con el fin de ofrecer un mejor servicio a todos los clientes. Sus perfiles laborales mas buscados son: Licenciados y técnicos en bionálisis, ingenieros químicos, personal de mantenimiento y administración.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Optimum Quality ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Optimum Quality Preguntas frecuentes