OPTIMUS ENERGIA S.L

Ingeniería urbana
Calificación 3.3/5

Opiniones OPTIMUS ENERGIA S.L

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en OPTIMUS ENERGIA S.L?

¿Qué quieres saber sobre OPTIMUS ENERGIA S.L?

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

OPTIMUS ENERGIA se encarga de suministrar energía procedente exclusivamente de fuentes renovables, con precios competitivos y el mejor servicio. Tengo entendido que te hacen una prueba de coeficiente intelectual antes de proceder a la entrevista con el personal de recursos humanos. Todo esto para valorar tus capacidades y la experiencia que tienes, que exigen que sea mínima de 4 años.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Buenos días, me llamo Manu y necesito que me informen sobre OPTIMUS ENERGIA S.L; para ser más específico, bajo que condiciones hacen los contratos y hay prestaciones, como tratan el tema maternidad así también si hay sistema de viáticos.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

OPTIMUS ENERGIA, Esta empresa se dedica a la distribución y comercialización de paneles solares y otras soluciones energéticas, la industria de las energías renovables esta en pleno auge actualmente, es por eso que esta empresa joven se dedica de ofrecer a sus clientes soluciones adaptadas a medida de sus necesidades. Esta empresa tiene un horario comprendido de 9:00 am a 6.00pm de lunes a viernes dejándole los fines de semana libre al personal.

paula
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo Paula y me gustaría saber como es el tema salarial y el ambiente laboral en OPTIMUS ENERGIA S.L. Me desempeño actualmente en el área contable de una empresa donde no me siento bien recompensada y donde el clima laboral se ha tornado estresante por los altos niveles de competitividad en el resto del equipo. Quiero probar en otro lugar. Espero comentarios al respecto. Gracias.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

OPTIMUS ENERGIA S.L es una compañía independiente, que opera en los mercados liberalizados de generación y comercialización de electricidad, dinámica y accesible, con un equipo a su servicio experimentado en el sector eléctrico. Cuenta con una gran localización específicamente en Jaén, España. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web donde aparece su número telefónico.

Javierson
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me gustaría unirme a este grupo energético. ¿Que me puede esperar? Gracias

Verdes
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Malis

Cuevaseldescanso@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Estaria interesado en que me hicieran una comparativa energética para si es viable cambiarme a vuestra empresa espero su respuesta un saludo

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

OPTIMUS ENERGIA S.L
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en las instalaciones eléctricas en general, me siento muy a gusto en al emrpesa, los sueldos son altos y hay un buen compañerismo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Las noticias que puedo dar de OPTIMUS ENERGIA SL, en lo entusiasta que me siento desde que trabajo con la Empresa, es disponer de toda la energía renovable que se necesite, con un equipo experimentado en el servicio eléctrico.

¿Crees que en OPTIMUS ENERGIA S.L es bastante seguro?

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en OPTIMUS ENERGIA S.L, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

OPTIMUS ENERGIA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIALES Y JEFES DE EQUIPO SECTOR ENERGETICO