OPTIMUS

Girona
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre OPTIMUS

4.4

En OPTIMUS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre OPTIMUS?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi prima tiene un buen salario desde que trabaja en esta empresa, cuenta con un excelente salario y un buen seguro, además su ambiente laboral es siempre muy tranquilo, los clientes son amables y su jefe es muy respetuoso.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Esta empresa es un lugar bastante amigable en donde trabajar, en primer lugar es muy sencillo ingresar porque me parece que solicitan pocos requisitos y el proceso de entrevista es agradable y muy responsable!!!

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Optimus, sociedad anónima es una empresa que ofrece asesoría y asistencia en materia de informática. Trabajar aquí como informático requiere asistir a la oficina y trabajar con un equipo multidisciplinario desarrollando proyectos diariamente para clientes importantes, yo me siento en confianza con todos mis compañeros en este lugar. El salario y horario son fijos de lunes a viernes!

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Optimus, sociedad anonima
Es una emrpesa dedicada a la fabricación componentes electrónicos y circuitos integrados, soy jefe de producción hace un año y estoy encantada con la empresa, hay buenos tratos y mucho apoyo.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

OPTIMUS
Las personas crecen personalmente, ya que te tienes que enfrentar a situaciones límite, como profesionalmente, ya que se aprende mucho de forma muy rápida, trabajo como secretaria de la emrpesa hace un año y ha sido mi mejor experiencia laboral.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

OPTIMUS S.A. es la principal empresa española en los campos del diseño, fabricación y distribución de equipos de megafonía.
Los días eran diferentes y siempre se aprende algo nuevo. Aprendí diferentes técnicas.Una buena dirección y una empresa seria.Mis compañeros agradables y me ayudaban si era necesario, yo lo recomiendo!

brais
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Optimus es una sociedad anónima cuya actividad principal es la atención al cliente con respecto a dudas relacionadas a la informática. Además de todo tipo de soluciones y asesoramiento para web 2.0 en manos de sus programadores, ingenieros en sistemas y expertos en informática.

¿Tienes miedo que OPTIMUS empiece a despedir empleados debido a la enfermedad?

OPTIMUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

General Manager - Oil & Gas

OPTIMUS todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

OPTIMUS Preguntas frecuentes