Optinet Telecomunicaciones

La Algaba
Servicios de TI

Opiniones Optinet Telecomunicaciones

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Optinet Telecomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Optinet Telecomunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Como puedo ver mis facturas

Kiero ver mis facturas de optinet

Golum

¿No te las envían cada mes por email? Asi es lo más frecuente, no?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Optinet Telecomunicaciones S.L. es una empresa operadora de telecomunicaciones con sede en Sevilla, que ofrece servicios de conexión a Internet, Telefonía Fija- Móvil y Televisión. Actualmente están solicitando un Operador de Televisión con formación profesional en Comunicación, Imagen y Sonido, para ampliar la plantilla en producción de televisión local en WI-NET TV La Algaba. De las condiciones del contrato y el salario se hablará durante la entrevista. Si cumples con el perfil solicitado, aún hay tiempo de que envies tu CV y hoja de vida. Postulate!!!!

En España, muchas personas mayores de 50 años tienen grandes dificultades para encontrar trabajo por el edadismo. ¿Hay personas mayores de 50 años empleadas o trabajando en Optinet Telecomunicaciones?

Tu opinión acerca de Optinet Telecomunicaciones es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

¿El trabajo remoto de los empleados de Optinet Telecomunicaciones afecta sus resultados?, positiva o negativamente?

Optinet Telecomunicaciones Preguntas frecuentes