Opuntia Suministros Y Servicios

Calle Pintores, 15 , rota , 11520 , cadiz
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Opuntia Suministros Y Servicios

¿Puedo trabajar de forma remota en Opuntia Suministros Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Opuntia Suministros Y Servicios?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Opuntia me ofreció una fantástica oportunidad de trabajo que fomenta el crecimiento en la industria de jardinería. Te proveen con una amplia variedad de herramientas para trabajar, los horarios de trabajo son bastante flexibles, y el sueldo y remuneraciones cumplieron con mis expectativas.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Trabajar en Opuntia Suministros Y Servicios Sl como jardinera y paisajista ha sido una experiencia laboral llena de creatividad y libertad profesional, con una paga insuperable y un ambiente de trabajo profesional y respetuoso.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajé como administradora en esta organización y mis compañeros y yo nos encargamos de mantener esta empresa a flote. Mis tácticas y habilidades se han incrementado muchísimo en el tiempo que laboré en esta compañía.

¿Consideras que Opuntia Suministros Y Servicios es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Opuntia Suministros Y Servicios Preguntas frecuentes