Oqotech

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Oqotech

4.1

¿Paga Oqotech más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oqotech?

Marie
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

¿Hay algún empleado de Oqotech o alguna persona que me pueda ayudar con algunas dudas que yo tengo sobre la jornada laboral? Me estaba preguntando qué tipo de jornada laboral es la que tienen que laborar los empleados de Oqotech, ¿es completa, reducida o...?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Oqotech, empresa especializada en servicios informáticos, me ha parecdio muy interesante! Me gustaría leer más acerca del ambiente laboral, principalmente porque en mi último trabajo este era muy estresante, tenso y la competencia se tornó muy tóxica en muy poco tiempo. Quedo atenta!

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Oqotech es una gran compañía dedicada a las actividades de consultoría informática. Busca una persona comprometida y responsable con experiencia al menos de 2 años como analista de procesos informáticos. Su proceso de selección cuenta con una entrevista directa con los superiores y luego de diferentes pruebas profesionales. No existen muchos candidatos así que aprovecha esta oportunidad.

sergio
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

He visto una oferta en su página web como habéis indicado. Para Técnico de validación de sistemas. Podéis aconsejar cómo debo prepararme para entrevista por si acaso?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Oqotech es una empresa de validación de sistemas informatizados en entornos regulados (GxP). El trato que le dan al cliente es tan bueno y profesional que se nota que saben lo que hacen. Muy recomendable!

J
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Empresa confiable en informatización de procesos y validaciones informatizadas para empresas de sectores que deben cumplir normativa GxP.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Oqotech S.L. cuenta con 16 años de fundada y está radicada en Alcoy, Alicante. Es una empresa de consultoría especializada en implantar medios informáticos en procesos de negocio críticos y validar sistemas informáticos en entornos regulados (GxP) en industria farmacéutica, cosméticas y de alimentación. Soy Ingeniera en Sistemas y quiero obtener información de empleados de la empresa, sobre ¿las vacantes de empleo, como es el ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo de carrera profesional y sobre los beneficios económicos?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Oqotech (Gestión de recursos informáticos). Fue fantástico para trabajar. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, y sentí que eso ayudaba a eliminar algo del estrés si el día a día se agitaba trabaje como Analista Procesos Informáticos buenos pagos y siempre a tiempo, os recomiendo!

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Oqotech es una empresa dedicada al uso de la informática para la gestión y optimización de procesos, así como resolución de problemas empresariales. Si tienes experiencia en este tipo de trabajo, esta empresa es excelente para ti. Siempre tienen en su página web sus ofertas de empleo.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Oqotech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Procesos Informaticos, Alicante - Primer Empleo

¿Sabes más que los demás de Oqotech ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Oqotech Preguntas frecuentes