Orain Technologies

Sant Cugat del Vallès
Servicios de TI

Opiniones Orain Technologies

En Orain Technologies se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Orain Technologies?

Israel
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

En una makina de café, al recargar un billete de 5€
La máquina me rompió el billete dándome a mí la mitad..
La contestación que me dieron fue aquí tienes la otra mitad en cuanto podamos te lo damos.
Y se quedan tan anchos quién me paga el billete roto? Yo solo le pedí a cinco euros de recarga no pido dinero yo le doy el billete roto ya que la máquina me lo rompió

Yoli

Pero no tiene número de atención la máquina? Y en que quedó la cosa al final?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Orain Technologies dedicados a las actividades de programación informática. Es una de las mejores empresas para trabajar. El nivel de estrés es normal, pero la compensación y los beneficios compensan todo. Los jefes son útiles y toman tiempo para enseñarte. La gente hace muy amena la estancia aquí ( buenos pagos) como programador.

¿Qué cualidades le exige Orain Technologies a sus empleados para poder trabajar en ella?

Orain Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administativo/a

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Orain Technologies ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Orain Technologies Preguntas frecuentes