Oraintxe

Calle de San Antón, 64, 31001 Pamplona, Navarra
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Oraintxe

¿Paga Oraintxe más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Oraintxe?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Oraintxe es una empresa de mensajería y paquetería que se ha ganado su sitial en el sector, convirtiéndose en una oportunidad laboral atractiva. Por ello, me interesa saber sobre el proceso de selección que llevan a cabo, si en la actualidad existen vacantes en el área de logística, cuáles son los requisitos exigidos, entre otra información que consideréis de utilidad al respecto.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Hola, trabajo en Oraintxe en el departamento de servicio de atención desde hace nueve meses y debo decir que estoy complacida de estar pertenecer a este consolidado equipo. El trabajo acá es cómodo y entretenido, mis compañeros son muy unidos y me han brindado su apoyo en cada duda que tuve al principio, el ambiente laboral es sereno y el salario es bastante considerado respecto al trabajo que se realiza. Quien esté interesado en cualquier área de empleo envíe su propuesta a nuestra página oficial.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Oraintxe
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , nos dedicamos al servicio de mensajería y me va genial, me he sentido muy a gusto y el ritmo de trabajo es una pasada.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Tuve un empleo temporal en la empresa y me encargaba de la base de datos y checar la revisión de cada pedido que se solicitaba, salí por razones personales pero cuando solicite referencias las hicieron muy bien, me recomendaron a pesar de que salí y destacaron mis valores y fortalezas, es una buena empresa para empezar tu desarrollo laboral.

¿Las autoridades de Pamplona apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Oraintxe ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Oraintxe Preguntas frecuentes