Orange España Virtual

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Orange España Virtual

4.7

¿Qué tal es la fibra óptica de Orange?

¿Qué quieres saber sobre Orange España Virtual?

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Orange España Virtual, empresa dedicada al servicio telefónico. Trabajo como atención al cliente y el sueldo que obtenido es bastante bueno. Presenta un horario flexible con varios beneficios que van desde remuneraciones económicas hasta descuento en productos de la empresa.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Orange España Virtual es una reconocida empresa de telecomunicaciones que brinda grandes oportunidades laborales. Mi trabajo acá es agradable porque doy asesoría sobre los productos y servicios a los clientes . El espacio y el horario de las labores son de oficina y el ambiente laboral es muy bueno, sumado a la llamativa remuneración económica que se obtiene acá.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área del El desarrollo, implantación, gestion, prestacion, comercializacion, distribucion y explotacion, bajo cualquier forma, de toda clase de servicios de telecomunicaciones, comunicaciones electronicas y servicios audiovisuales. La empresa cuenta con su sede dentro de Madrid en España. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Orange España Virtual, ofertáis un puesto que estoy interesado me apuntare sin mas ya que conozco el funcionamiento y todo lo relacionado con tal puesto espero tener éxito y que me llaméis ya que tengo muy buena disposición.

Seguramente en lo que lleguen allí les harán una prueba. ¿Pero no les parece prudente llevar los certificados de los cursos de inglés que hicieron cuando vayan a la entrevista en Pozuelo de Alarcón?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Orange España Virtual ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Orange España Virtual por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Orange España Virtual. Buscan un Requisito Urgente Para Technical Leader Expertoa Desarrollo Frontend En Orange España In Madrid.

Orange España Virtual Preguntas frecuentes