ORANGE - France Telecom España

Calificación 3.5/5
Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
CIF: A82009812 Teléfono: +34 912 52 12 00
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones ORANGE - France Telecom España

3.5

¿Dónde está la central de Orange en España?

¿Qué quieres saber sobre ORANGE - France Telecom España?

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Trabajo trampa. Siempre pas algo para que no cobres objetivos. Trabajo muy duro.

Teleoperador cabreado

No lo recomiendo en absoluto.

Alaia

Podrías decirme que son esas cosas que pasan? Por ejemplo que algun cliente no pagó o algo de eso me imagino. Pero cuentame un poco a ver por favor

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Mucho gusto mi nombre es Bryan, estudié ingeniería en Telecomunicaciones, por eso quiero trabajar en ORANGE - France Telecom España. Escuché que tienen becas jóvenes profesionales como yo, no se arrepentirían de darme una oportunidad, porque tengo muchos aspectos positivos que ofrecer. Soy muy trabajador, me apasiona mi carrera, y tengo muchas ganas de aprender de la mano de ORANGE - France Telecom España, crecer profesionalmente. Enviaré mi cv hoy, gracias

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Orange es una empresa de origen francés y que tiene presencia importante en España. Su especialidad son las telecomunicaciones y en el área de instalación de servicios, el horario puede ser matutino o vespertino, con una jornada de seis horas. Dentro de ese tiempo los trabajadores tienen media hora pagada para comer y descansar.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

ORANGE - France Telecom España
Es una buena empresa donde crecer profesionalmente, trabajamos en telecomunicaciones inalámbricas, soy comercial de la tienda y me siento muy feliz por mi, he aprendido mucho y tenemos estabilidad laboral.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola yo me desempeño como Asesor comercial en esta gran empresa, os puedo comentar que aquí se trabaja a gusto, salarios razonables y buenas condiciones laborales en general, en mi cargo ademas ganamos comisiones. muy buen empleador, realmente recomendado.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

ORANGE - France Telecom España es una empresa multinacional de telecomunicaciones que cuenta con 26 tiendas propias y un gran equipo de personas en España. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Hay posibilidad de estar de baja en ORANGE - France Telecom España durante la epidemia?

ORANGE - France Telecom España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial 40h Tienda Propia Orange Pamplona, Asesor Comercial 20h Tienda Propia Orange Tenerife, Asesor Comercial 20h Tienda Propia Orange Pamplona

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa ORANGE - France Telecom España y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

ORANGE - France Telecom España Preguntas frecuentes