Orange

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Orange

2.8

¿Qué compañías tienen cobertura de Orange?

¿Qué quieres saber sobre Orange?

Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Es pésimo lo tiene cobertura en la mayoría de los sitios problemas con televisión y cortes de datos móviles Internet muy a menudo

porque tengo orange y el mismo problema

Victoria

Y responden a tus reclamos?? o son totalmente ignorados

cliente muy adisgusto con la compañia
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

La calificaria con 0 pero no se puede, yo compré un movil el dia 24 y 6 días después quisimos devolverlo porque vino con problemas en la camara que no enfoca se ve borroso, peor que un nokia, la bateria dura menos que la de mi anterior Iphone 8 etc etc, y sabiamos que por ley teniamos nuestra garantía de origen de 14 dias y tenian que darnos otro, la chica se nego y nos dijo que la unica forma es que me hicieran un test q ya me habia hecho apple tres veces y solo da fallo si no funciona algun componente por ejemplo la camara pero no lo da si solo se ve desenfocado y mal, y después mandarían mi movil a evaluarlo y ver si me daban otro o me lo reparaban o me quedaba con el, cosa a la que estuvimos discutiendo una hora porque con seis dias no me van a mandar a reparar un movil nuevo lógicamente, al final accedimos y me pidió mis datos y quedaron de llamarme, después le hablamos a orange por wasthsapp y nos dijeron que no habia problema que se encargaban ellos y nos mandaron un móvil a tienda, después de una semana nadie me ha llamado, nos ha llegado el mensaje que el movil está en tienda pero nos han dicho que no podiab hacer la desestimación al final ellos y que nos peleasemos nosotros con la tienda, hemos ido y una chica nos ha dicho que tenemos nuestros 14 dias en los que me tienen que dar otro móvil y quedaron de llamarme para preguntarme que le pasaba al móvil y que probablemente me darían uno, y también nos dijo que lo que habia pasado es que ninguno ni por telefono ni la chica antes nombrada había hecho nada con la garantía; vamos que nos habia hecho perder el tiempo y ella no habia hecho nada. En la tienda la chica descubrio que sin decirle nada de comprar un movil solo de devolver este telefono y darnos otro, por WhatsApp nos habian vendido el movil que mandaron a tienda, es decir dos móviles. La chica me dijo que al dia siguiente me llamarían y que si a las 10 no me había llamado nadie, le avisase que hablaba con su superior otra vez, le avisé ya a las 9 y lo unico que recibi es que me abriese el mensaje y no me dijese nada, a dia de hoy han pasado dos dias y no he recibido ninguna llamada ni un mensaje de su parte, solo nos han hecho perder el tiempo y se han pasado la bola para que se me acabase el tiempo de la garantia de origen que termina mañana, mañana no podrán llamarme y mandarme un teléfono ya que no lo han hecho hasta ahora, por lo que mañana tendré que poner una denuncia y llevar una hoja de reclamaciones a consumo, pero es avergonzante que una multinacional como es Orange juegue así con sus clientes. No os recomiendo su servicio.

problemas similares con las reclamaciones

Alvaro

Que tipo de reclamos presentaste?? No hubo respuesta entonces?

¿Qué tal es la cobertura de Orange en España?

sixto
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

en canarias es mala

Matias

Escuche que en otras zonas tambien, vos que servicio tenes contratado?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

No cumplen con lo acordado

Salvador

Que habias acordado con ellos?

Iri
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Como se puede ser tan (eliminado por el administrador) nos ofrecen un contrato y cuando pasa la Fra es casi el doble. Llamamos a todos los números y todas las máquinas nos cuelgan cuando nos van a pasar. No me dan en las tiendas cita y no voy a permitir este trato, no voy a pagar, más. Tengo un contrato. Son unos irresponsables q no tratan bien a sus clientes y encima ni les atienden

Fatima

Hace cuanto tiempo que tienes ese contrato? Pudo haber sido una oferta, por un plazo determinado. Dime desde hace cuanto lo tienes para ayudarte a saber cual es.

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Mi experencia con ellos fue pesima me hicieron una llamada donde ,me prometian una super oferta pero no cumplieron absolutamente nada solo querian sacarme de la compania donde estaba me hicieron un contrato falsificaron mi firma inventaron mi correo.no tiene etica profesional

Mónica
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Orange es una empresa de telecomunicaciones con una amplia red de tiendas a nivel nacional, las cuales ofrecen servicios de telefonía móvil, fibra óptica, TV, venta de equipos, etc. Los horarios de las tiendas pueden cambiar, pero básicamente trabajan de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:2002 a 20:00h, los sábados de 10:00 a 14:00h.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Sabéis algo acerca de las posibilidades de promoción?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Es una ****** vergüenza ****** me dejáis 3 días sin internet por gandules y encima poneis la fibra y no funciona**********

20 dias sin servicio y cuando lo resuelve me cobran una factura superior

Alejandro

Pero ya si estas 20 dias sin servicio deberias cambiar de compañia

mike
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Parece que tienen cobertura de calidad y a buen precio pero todavía tengo dudas si debo ponerme en Orange. Necesito opiniones de los que están aprovechando su oferta ahora. ¿Qué tal con el internet? gracias!

pablopic
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

¿entonces cómo son las ventajas e inconvenientes de trabajar en orange? encuentro comentarios contradictorios en los foros y quería reunir un poco toda la información...

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

¿ Y qué tal el ambiente en el trabajo? Yo sé que trabajar con los clientes puede ser a veces dificil, pero un buen equipo te puede ayudar mucho...

Ik
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Que tal se trabaja en las tiendas?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Orange es una empresa de telecomunicaciones. Somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa. ¡Grandiosa empresa!

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Me gusta mucho trabajar en el área de la informática, por eso recomiendo fielmente esta empresa, ya que puedes realizar lo que te gusta, es bien remunerado pudiendo, así mejorar tus expectativas salariales; con un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Excelente solo eso en la empresa, aprendí todo en lo relacionado a su actividad comercial ( telecomunicaciones ), buenos pagos ya que me mantuve mas de 6 meses. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagador !

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Orange es una empresa telecom bastante exigente con su horario y con las ventas mínimas diarias de su personal; por lo cual el trabajo hacer caer mucha profesión sobre su personal. Esto mismo es lo que hace que haya mucho rotación de personal o el mismo crecimiento laboral de ellos. Terminas formándote tanto técnicamente como en ventas, manejando así satisfactoriamente grandes carteras de clientes.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajo como agente telefónico en esta empresa desde hace ocho meses. Es cierto que al principio se hace complicado debido a que tienes que aprender a manejar un gran número de programas informáticos.

Gracias a la formación inicial en un mes estás perfectamente capacitado para sacar el trabajo adelante de forma independiente

En general, una experiencia positiva de trabajo donde espero seguir bastante tiempo trabajando

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola .más seriedad en las contrataciones clientes .no cambiar precios. Cumplir con contrato establecido .minimo 2 años hablar con cliente si hay cambiar algo .firmando mediante una grabación o documento mandando a casa

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Orange es una de las empresa de telecomunicaciones más prestigiosa de Europa, sin duda querrás aplicar a uno de sus vacantes. Actualmente hay dos vacantes disponibles te dejo los enlaces abajo:

¿Creéis que Orange proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Orange recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Manager, Compliance & Regulatory Counsel, Buyer

¿Por qué crees que la empresa Orange es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Orange busca personas para el cargo de Account Manager.

Orange busca personas para el cargo de Sales Expert.

Orange Preguntas frecuentes