Opiniones Orange Valencia

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-08-19 18:32:09 con un promedio de 4 estrellas
pablopic

¿entonces cómo son las ventajas e inconvenientes de trabajar en orange? encuentro comentarios contradictorios en los foros y quería reunir un poco toda la información...

FEU
Orange recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Manager, Compliance & Regulatory Counsel, Buyer

Laura

¿ Y qué tal el ambiente en el trabajo? Yo sé que trabajar con los clientes puede ser a veces dificil, pero un buen equipo te puede ayudar mucho...

Ik

Que tal se trabaja en las tiendas?

soniaponcemula

Orange es una empresa de telecomunicaciones. Somos muy atentos con los clientes y damos el 100% laboralmente. Obtengo un salario excelente. Jornada laboral a medio tiempo y dedico tiempo a mi familia. Cuento con transporte hasta la puerta de mi casa. ¡Grandiosa empresa!

Eirene

Me gusta mucho trabajar en el área de la informática, por eso recomiendo fielmente esta empresa, ya que puedes realizar lo que te gusta, es bien remunerado pudiendo, así mejorar tus expectativas salariales; con un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

MATTEO

Orange es una empresa telecom bastante exigente con su horario y con las ventas mínimas diarias de su personal; por lo cual el trabajo hacer caer mucha profesión sobre su personal. Esto mismo es lo que hace que haya mucho rotación de personal o el mismo crecimiento laboral de ellos. Terminas formándote tanto técnicamente como en ventas, manejando así satisfactoriamente grandes carteras de clientes.

anonymous

Hola .más seriedad en las contrataciones clientes .no cambiar precios. Cumplir con contrato establecido .minimo 2 años hablar con cliente si hay cambiar algo .firmando mediante una grabación o documento mandando a casa

Andreu

Orange es una de las empresa de telecomunicaciones más prestigiosa de Europa, sin duda querrás aplicar a uno de sus vacantes. Actualmente hay dos vacantes disponibles te dejo los enlaces abajo:

¿Por qué crees que la empresa Orange es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Ofertas de trabajo Orange