OrangeValencia
telecomunicacionestelecomunicacionestelefoníacelular

Opiniones Orange Valencia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Orange

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-03-14 17:49 con un promedio de estrellas

anonymous

Hola .más seriedad en las contrataciones clientes .no cambiar precios. Cumplir con contrato establecido .minimo 2 años hablar con cliente si hay cambiar algo .firmando mediante una grabación o documento mandando a casa

Andreu

Orange es una de las empresa de telecomunicaciones más prestigiosa de Europa, sin duda querrás aplicar a uno de sus vacantes. Actualmente hay dos vacantes disponibles te dejo los enlaces abajo: http://indeed.com//rc/clk?jk=5e8f5f4967b50da1&fccid=c1072713e8667437&vjs=3 http://indeed.com//rc/clk?jk=6b6315ce059c53f7&fccid=c1072713e8667437

¿Por qué crees que la empresa Orange es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

FEU
Orange recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable PdV TP Valencia Colon- 40horas

Ofertas de trabajo