OrangeBuddies Media

CL BALMES Num.76 P.1 PTA.2 (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones OrangeBuddies Media

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de OrangeBuddies Media? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre OrangeBuddies Media?

72072629J
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Experiencia buena experiencia con la empresa

Son buena experiencia con Orange de la compañía de las empresas

Los productos que están con la compañía

Si están contentos con el trabajo

Y todos los productos están correctos

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

OrangeBuddies Media
Me gusta mucho la empresa, hay muy buen ambiente entre empleados, trabajamos en los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, es una emrpesa muy comprometida y ofrecen buenos salarios.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Orange Buddies es una empresa de Barcelona que cuenta con amplia experiencia en servicios para el anunciante a que pueda llegar a sus objetivos . Tienen como objetivo proporcionar un valor agregado a los consumidores y los anunciantes mientras compran en linea. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

En OrangeBuddies Media continúa la selección para el puesto Content Manager Sweden. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En Barcelona, Barcelona OrangeBuddies Media está buscando un trabajador para el puesto Content Manager Sweden. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre OrangeBuddies Media y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

OrangeBuddies Media busca personas para el cargo de Hr Generalist Con Ingles.

Hay una nueva oferta de trabajo en OrangeBuddies Media. Buscan un Orangebuddies Media Is Looking For Hr Generalist Con Ingles.

OrangeBuddies Media Preguntas frecuentes