Orangefres

Xeresa
Calificación 1.5/5

Opiniones Orangefres

1.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Orangefres?

¿Qué quieres saber sobre Orangefres?

Fecha del acontecimiento 2021-12-05

(eliminado por el administrador)

Susan

Creo que estás siendo un poco duro y mal educado, por eso me gustaría que al menos nos cuentes lo que te ha sucedido.

Ninguna compañía especializada en comercio ofrece tan buen servicio a sus clientes

Shinji

Se nota tu molestia con tan solo ver tu comentario, pero en lugar de decir tantas groserías por que no comentas que te paso?

annie
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Orangefres. Comercio al por mayor de cítricos, principalmente mandarinas y naranjas. Es un empleo muy tranquilo y cómodo, el horario es en las mañanas a medio tiempo, por lo que puedes tener tiempo para tus estudios u otras responsabilidades. Descanso los fines de semana.

Una m***** de almacén

Una (eliminado por administrador) de almacén

Celania

Por lo que comentas estas bastante molesta, pero por qué? como fue esa experiencia para que la describas así?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Orangefres cuenta con 15 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de frutas cítricas como mandarinas y naranjas. Esta compañía está ubicada en Xeresa y todos dicen que los empleados llegan fácilmente a la única sede de esta compañía gracias a que hay paradas de autobús muy cerca y acceso desde una línea de metro.

Francesca

Pero por qué tantas ofensas? deberías mencionar porque te encuentras tan molesta, en lugar de andar ofendiendo sin que nadie te entienda.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Orangefres , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Con cuidadoCon, Sí que hay muc

Hola a todosMe fue despedido del 2018 de esa empresaY el dueño no tiene (eliminado por administrador) para pagarme el despidoSí que practican la granja dentro hay mucho productoY trafican tambiénHay mucho tráfico hay dentro con cuidadoYo soy de los trabajadores antiguosY estoy preparado afrentar cualquier personaCon cuidado con (eliminado por administrador)

Amandio

Hola, lo que comentas es algo delicado. El motivo del despido cual fue? ya han pasado años de tu despido, crees que aun sucedan esas cosas que comentas actualmente allí?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Orangefres es una compañia dedicada al Comercio al por mayor de cítricos, principalmente mandarinas y naranjas. La empresa dispone de un personal al cual le gusta trabajar en esta debido a la condiciones optimas que ofrece en el area laboral, con sueldos atractivo e incentivos economicos, y un ambiente laboral productivo y ameno.

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de la marca. ¿Te sientes valorado por Orangefres no solo como cliente sino también como individuo?

Después de los 50 años, encontrar trabajo puede ser un desafío debido al edadismo. ¿En Orangefres se contratan empleados mayores de 50 años o se da preferencia a un equipo más joven?

¿Crees que el horario de trabajo en Orangefres en Xeresa es lo suficientemente predecible y estable?

Entre las numerosas empresas de comercio que hay en Xeresa, ¿alguien puede comentar si Orangefres tiene vacantes disponibles?

Orangefres Preguntas frecuentes