ORBIS CORPORACION

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones ORBIS CORPORACION

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ORBIS CORPORACION?

¿Qué quieres saber sobre ORBIS CORPORACION?

rafabesteiro
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Muy mala gestoría. Les encargué me llevaran la gestión de informar a la Comunidad de Madrid sobre una herencia que recibí, pues estoy obligado a ello por ser receptor de la pensión no contributiva, y llevo seis meses sin cobrarla porque me la retiraron. A las llamadas telefónicas para que me informen, no son capaces de darme ninguna información y que me llamará el abogado que lleva el caso. Llevo cinco meses esperando esta llamada. Cuando insisto me dicen que sin falta me va a llamar el abogado y ahí acaba el servicio. Eso sí, lo que les pagué sigue en su bolsillo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Como programador de la compañía viví muchísimas experiencias, pero siempre, al final de día obtenía una enseñanza de cada vivencia. Estoy muy orgulloso de mí ya que este trabajo me permitió superarme como persona.

¿La empresa ORBIS CORPORACION aún se halla en la búsqueda de un COMERCIAL CORREDURIA DE SEGUROS CON EXPERIENCIA?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ORBIS CORPORACION ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

ORBIS CORPORACION recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL CORREDURIA DE SEGUROS CON EXPERIENCIA

ORBIS CORPORACION Preguntas frecuentes