Orbital Critical Systems

av. de Castilla, 1, Of. 8, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España

Opiniones Orbital Critical Systems

¿Qué tipo de servicios ofrece Orbital Critical Systems? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Orbital Critical Systems?

Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Mal trato a los empleados, rotación congelación de salarios.
Se hacen cosas muy interesantes si te dejas la vida en ello.

MCasares
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Parte del Grupo CAF

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Empresa puntera

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 344 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Muy buena empresa

Qp - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

0 proyeccion

Mara - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Esta es una empresa proveedora de referencia en el desarrollo de sistemas críticos en los sectores aeroespacial y ferroviario. Las jornadas son completa o parciales, tú escoges. Además si trabajas los fines de semana las remuneraciones serán mejores.

Laia - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Orbital Critical System, se encarga netamente de realizar diferentes tipos de sistemas tanto tecnológicos como aeronáuticos ¿Alguien puede asesorarme como es posible el tener comunicación directa con la empresa y ser parte de su equipo de trabajo?

Areus - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Que beneficios tienen los empleados?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

De lo mejor que puedes encontrar en el sector aeroespacial

Miriam - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Magnífico ingeniero en San fernando de Henares. El horario es a tiempo completo, cuenta con transporte rápido y seguro, menú ejecutivo. El salario es de los mejores de la ciudad además de siempre puntuales.

PPp - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Asesoramiento para Orbital Critical Systems:
Aunque los proyectos son interesantes desde el punto de vista de ingeniería, la política de RRHH es lamentable, los sueldos medio-bajos (aún se piensan que estamos en mitad de la crisis) y el trato por parte de la Dirección puede ser denigrante.

Molesta a Orbital Critical Systems:
Política de RRHH: sueldos, promociones, trato de la dirección.

Las virtudes del equipo de Orbital Critical Systems son:
La dirección es lamentable, salvo casos excepcionales.

Ana - Sucursal San Fernando de Henares

Hola.Cuando tiempo trabajaste allí?

inma - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Orbital Critical Systems con más de una década de experiencia en el área, es una empresa innovadora que se especializa en sistemas críticos de software y hardware. Conformada por un equipo altamente capacitado, se mantiene en constante búsqueda de personal interesado en desarrollarse laboralmente en este sector.

Leyla - Sucursal San Fernando de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Orbital Critical Systems
Es la empresa proveedora de referencia en el desarrollo de sistemas críticos de alta fiabilidad en los sectores aeroespacial y ferroviario, soy ingeniera encargada de la administración y me ha gustado el empleo, hay bueno rollo entre colegas y buenos salarios.

¿El hablar inglés, sí es una gran oportunidad para conseguir empleo en San Fernando de Henares?

Un aspirante a trabajar en Orbital Critical Systems que cuente con una exitosa experiencia en el sector ¿Se le dificulta el ingreso si no domina con fluidez el idioma español?

Buenos días, me interesa recibir comentarios y experiencias de clientes de Orbital Critical Systems sobre las ventajas y beneficios que ofrecen, agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan prestar.

Evelyn

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Orbital Critical Systems. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

Orbital Critical Systems recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Junior, Ingeniero SW, DESARROLLADOR SW

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Orbital Critical Systems? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

La empresa Orbital Critical Systems está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Orbital Critical Systems. Buscan un Desarrollador SW Embebido (C++)/Testing. Salario ofrecido {salary}.

Orbital Critical Systems Preguntas frecuentes