Calificación 3.7/5
Calle Joaquim Castells, 5, sant Feliu de Llobregat, 08980 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Orencru

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Orencru?

¿Qué quieres saber sobre Orencru?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Orencru
Buen ambiente en el ámbito de trabajo con los compañeros, es una empresa dedicada a la fabricación de escobillas y puntas para diamantes, soy operaria y estoy feliz de mi desarrollo y de mi estabilidad laboral.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Orencru
Fabricación de escobillas y puntas para diamantes. Empresa en constante crecimiento, desempeñas diversos trabajos por lo tanto siempre estas aprendiendo nuevas labores lo cual lo hace divertido, el trabajo se desarrolla en equipo todo el tiempo y los jefes de equipo siempre están dispuestos a resolver las dudas que surgen en el desempeño de las labores.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Orencru. Fabricación de otro equipo eléctrico.Desde 1998, esta empresa se centra en la fabricación y distribución de grafito. Se dedican a la fabricación directa de moldes de grafito para el sintetizado de segmentos diamantados. Son proveedores de las principales empresas del sector. Cuentan con un sinfín de reconocimientos, ya que están sujetos a un montón de controles de calidad. Su personal es muy calificado y perciben excelentes sueldos mas otros incentivos muy buenos, cuentan con seguro contra todo riesgo laboral.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Desde 1998, esta empresa se centra en la fabricación y distribución de grafito. Se dedican a la fabricación directa de moldes de grafito para el sintetizado de segmentos diamantados. Son proveedores de las principales empresas del sector. Cuentan con un sinfín de reconocimientos, ya que están sujetos a un montón de controles de calidad. ¿Alguien sabe si hay algún puesto disponible?

¿Sabéis si Orencru suspendió las operaciones debido a virus?

De momento no hay nuevas noticias sobre Orencru , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

Orencru Preguntas frecuentes