Ores Y Bryan Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones Ores Y Bryan Correduria De Seguros

4.1

¿Cuánto se gana de media en Ores Y Bryan Correduria De Seguros? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ores Y Bryan Correduria De Seguros?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta es una empresa que se encarga de realizar actividades de agentes y corredores de seguros. Tengo cuatro años trabajando con la empresa y debo decir que todos son muy amables y colaboradores, el ambiente es genial, el horario es flexible y hay muy buen salario

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas. Hace poco me mudé a Málaga, y estoy buscando empleo. Tengo experiencia trabajando como corredor de seguros, y pienso que mi perfil es el adecuado para poder ejercer mi profesión dentro de su empresa. Así que, quisiera saber a quien debo enviarle mi Cv para que sea evaluado ¡Gracias de antemano!

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Especialista en seguros para empresas. Mi experiencia ha sido maravillosa, el personal es colaborador, atento y pro activo. La jornada de trabajo es a convenir con el empleado y el salario obtenido es magnífico. Recomiendo al máximo éste empleo, además el trato por parte de los jefes es excelente.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa es una corredora de seguros muy conocida en la región. Las estadísticas detallan que más del 67 por ciento ven de manera positiva el trato del empleador, además el promedio del sueldo es bastante alto ¿La corporación es responsable con los empleados? ¿Recomiendan laborar acá, es un buen empleador?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Esta Correduría de seguros está especializada en empresas, me gustaría saber qué opináis sobre está empresa , que labores que realiza más concretamente, el ambiente de trabajo las condiciones y la perspectiva de futuro que tiene. Estoy buscando empleo y antes de nada quiero informarme.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Ores Y Bryan Correduria De Seguros ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Ores Y Bryan Correduria De Seguros Preguntas frecuentes