ORGANIGRAMA SELECCIÓ

Calle Sequia, 11 - 2ª PLANTA, Girona, 17001 , Gerona
Recursos Humanos

Opiniones sobre ORGANIGRAMA SELECCIÓ

¿Cuál es el CIF de ORGANIGRAMA SELECCIÓ? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ORGANIGRAMA SELECCIÓ?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

ORGANIGRAMA SELECCIÓ
Un sitio ideal para trabajar. Buen ambiente, trabajo en equipo, horarios flexibles, trbajo en la administración de la empresa y me ha ido genial, os invito a ser parte, pues no encontrareis algo mejor.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Organigrama Sl. Servicios colocación y suministro personal. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

mikame
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Esta compañía gerundense lleva desde 1987 ofreciendo a las empresas soluciones integrales en el campo de los RRHH. Entre sus servicios destacan la selección de personal, la formación empresarial, el trabajo temporal y la psicología industrial. Junto a su sede en Gerona tiene dos delegaciones, una en Olot y otra en Barcelona, desde la que ofrece trabajo en toda la provincia. Repasando los puestos que proporcionan, tengo especial interés en el de administrativo de personal. ¿Tenéis experiencia con esta ETT, son profeisonales? ¿Qué trato tienen los consultores con los solicitantes de empleo?

¿Alguien podría dar información sobre algún puesto de trabajo como Tècnic/a Junior Intermig/superior en PRL en ORGANIGRAMA SELECCIÓ?

¿Trabajando como MECÀNIC DE MANTENIMENT INDUSTRIAL - MATÍ/TARDA (pe GIRONA se puede tener un horario flexible o cómo es la jornada de trabajo?

¿Ha disminuido los ingresos en ORGANIGRAMA SELECCIÓ debido a la pandemia de COVID-19?

ORGANIGRAMA SELECCIÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnòleg/a Alimentari I+D planta pilot, Mecànic/a muntador/a, Director/a d'Operacions - amb bon nivell d'anglès

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Venedor de turismes (Figueres) en ORGANIGRAMA SELECCIÓ? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FF

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa ORGANIGRAMA SELECCIÓ. Buscan Enginyer d'Operacions. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto ADMINISTRATIU/VA RECEPCIONISTA (MATINS - 20 HORES para trabajar en Girona, Girona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa ORGANIGRAMA SELECCIÓ a los interesados en esta oferta de trabajo?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa ORGANIGRAMA SELECCIÓ. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en ORGANIGRAMA SELECCIÓ. Buscan un Tècnic/a Junior Intermig/superior En PRL.

Hay una nueva oferta de trabajo en ORGANIGRAMA SELECCIÓ. Buscan un Responsable De Manteniment (Operatiu).

ORGANIGRAMA SELECCIÓ Preguntas frecuentes