Organización de eventos Staff

Calle Julian Camarillo, 29 - PISO 4 IZ, Madrid, 28037 , Madrid
CIF: B81958134 Teléfono: +34 914 74 08 16
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Organización de eventos Staff

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Organización de eventos Staff?

¿Qué quieres saber sobre Organización de eventos Staff?

Estefania sierra
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Muy malas formas por parte de la directora general, gritos, voces, faltas de respeto todo el día. A pesar de tener un gran equipo, buenos compañeros, que ayudan, colaboran y empatizan. Aunque todos ya estamos saliendo de ese infierno, donde no hay ni un solo día sin gritos sin sentido, enfados de los años 80, rozando los insultos y humillaciones a empleados y clientes (siempre a espaldas, nunca en persona), pero ella no es consciente del grado de tensión, malestar, estrés y miedo que genera. Es imposible trabajar así. Nada recomendable. Una lástima porque son proyectos chulos. Ojalá la vida le traiga paz, como a todos los que nos vamos

Francisco Henández

Lástima Estefanía que tú y algunos de tus compañeros hayan tenido que marcharse por causa de una persona en particular, creo que no es justo y esa persona debe ser removida o al menos recibir la ayuda que necesita. Sé que Staff realiza muy buenos eventos y detrás de eso hay un arduo trabajo ¿en algún momento alguien le hizo saber a la directora general que no lo está haciendo bien? ¿hay quejas por escrito a los altos niveles de la organización?

Estefania sierra
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Empece en esta empresa en el área logística, básicamente cargando cajas y haciendo el trabajo pesado, después de un tiempo fui ganando conocimiento y experiencia, gracias a la colaboración de compañeros y el apoyo de mis superiores he ido escalando a un nivel donde ya organizo eventos por mi mismo y manejo personal para diversas funciones. Los recomiendo por ser una empresa donde se recompensa el buen trabajo y el esfuerzo.

¿Consideras que Organización de eventos Staff ofrece suficientes incentivos no monetarios como para que estés satisfecho con los beneficios obtenidos como empleado de la compañía en Madrid?

JBE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Diseñador web y App (18.000€ - 20.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Organización de eventos Staff?

PRE

Organización de eventos Staff busca un trabajador para el puesto Diseñador web y App (sueldo: 18.000€ - 20.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Organización de eventos Staff. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Organización de eventos Staff Preguntas frecuentes