Organizacion De Transportes Onatra

Paterna

Opiniones Organizacion De Transportes Onatra

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Organizacion De Transportes Onatra?

¿Qué quieres saber sobre Organizacion De Transportes Onatra?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

A lo largo de mi carrera profesional como operador de logística en empresas similares me han tocado jefes bastante groseros. En mi último trabajo sólo recibí malos tratos por parte de mi supervisor y no sentí que mis tareas fueran valoradas. Es por ello que me gustaría saber más acerca del ambiente laboral con el que cuenta esta empresa, y si el trato de los jefes en ella difieren de los de mi último supervisor.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Navegando en Internet me he topado con una oferta de trabajo para ocupar el puesto de Coordinador de Logística y Transporte con mínimo 1 año de experiencia. Deberá tener conocimientos en registros de operaciones de mercancías, coordinar y llevar registros de las actividades de explotación del transporte por carretera, destreza en asignación y horarios de vehículos y conductores, carga y descarga de vehículos y almacenamiento de mercancías en tránsito. Además debe ser proactivo y saber trabajar bajo presión. Lo coloco aquí por si alguien se encuentra interesado.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Organización de Transportes Onatra es una empresa de larga data encargada del transporte de líquidos y mercancías peligrosas en el sector químico e industrial. Me han comentado que es una empresa grande que brinda increíbles oportunidades de desarrollo profesional y buenas posibilidades de ascenso.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Organizacion De Transportes Onatra . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

¿Le importa a Organizacion De Transportes Onatra que pasa con sus empleados durante la pandemia de COVID-19?