Transportes campillo

Calificación 4.5/5
Calle villa de Madrid (pol. Industrial Puente del Jarro), 61 -63, Paterna, 46988 , Valencia
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Transportes campillo

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Transportes campillo?

¿Qué quieres saber sobre Transportes campillo?

MLP.
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

¿Por qué convenio colectivo se rige la empresa?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Transportes campillo es una empresa reconocida en su sector y me interesa trabajar en el área de logística que es donde tengo experiencia. Me gustaría que comentéis acerca de los procesos de selección que llevan a cabo en la actualidad y cuáles son los requisitos que solicitan para las vacantes disponibles.

Pepe maricon
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Beneficios: No
Transportes campillo es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Transportes campillo hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Las mayores desventajas de Transportes campillo son: Salarios bajos.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Son unos (eliminado por el administrador) roban a los choferes el que hace las entrevistas es yerno del dueño que es un negado a todo por eso esta hay y el pepe es inutil y ladron y los fundadores unos (eliminado por el administrador) que roban a los choferes que entran para pagar los sueldazos que tienen los de la oficina y los choferes viejos que quedan 10 .

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Que tal se trabaja?

Trombonista
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Empresa y sueldo

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Saludos, soy Tadeo, me ofrezco como empleado para ocupar el puesto de transportista, ya lo he ejercido antes y conozco todos los pormenores del oficio; no sé si en este momento requieran de personal para dicho puesto, espero que sí, espero su respuesta.

Artur
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Transportes campillo es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Transportes campillo debería mejorar: Todo.
En Transportes campillo hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trato poco humano . Y mucha cara

Vadiaa

Dices que el trato es poco humano pero que malo hacen exactamente?

Pamolo

¿Hay mucha rotación de los empleados?

Angel

Para hablar con oficina tienes que estar tirado en la calle en una ventanilla como un perro.2 enlace sindical que hay solo esta con los veteranos siendo solo 11 habiendo mas de 40 choferes .3esos 11 cobran mucho mas que los otros choferes trabajando mucho menos hay mucho mas etc.etc

cabr

Es realmente una pena si es así como dices

Vadiaa

No entiendo una cosa. No habéis intentado hablar con los jefes?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Tengo entendido que Transportes campillo es una maravillosa empresa dedicada al transporte y logística de mercancías, se encuentra localizada en la 46988 Fuente del Jarro (Valencia) con excelente ubicación para acceder desde cualquier punto de la ciudad, recomendado.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Mi esposo trabaja en Transportes campillo desde hace casi un año y le va muy bien. Él siente que este trabajo es mucho mejor porque le dan el soporte en carretera que requiere todo conductor y eso es importante para él. Además gana bastante mejor que en su anterior trabajo, eso nos ha ayudado mucho ecnómicamente. Yo estoy muy contenta y él también, además su jefe le tiene mucha confianza y él se siente valorado en la empresa.

CR
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Que tal el trabajo de conductor en ruta internacional

La autonomía en la gestión del tiempo puede ser un elemento clave para el equilibrio vida-trabajo. ¿Te proporciona Transportes campillo la libertad para organizar tu propio horario de manera efectiva?

¿Son varios los años que se deben tener como experiencia laboral para ser contratado en Transportes campillo de Paterna?

¿Qué competencias creen que son realmente necesarias para poder ejercer una labor en el área de Transporte y logística?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Transportes campillo ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Transportes campillo Preguntas frecuentes