Organizacion Gomez De Zamora

Calle de Cantabria, 2, 28108 Alcobendas, Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Organizacion Gomez De Zamora

¿Es posible ganar bien en Organizacion Gomez De Zamora?

¿Qué quieres saber sobre Organizacion Gomez De Zamora?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Organizacion Gomez De Zamora
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las sociedades holding, trabajo en la administración y me ha ido muy bien, es una gran oportunidad para crecer y desarrollarse y par mi es la mejor empresa.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Servicio de distribución de modas. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la venta de productos a la moda y de última tendencia. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Organización Gomez De Zamora es una empresa especializada en marketing de todo tipo. Las marcas son su pasión y si también es la tuya entonces te deben interesar todos los puestos que están ofertando! Escuchemos que tienen que decir sobre que tal es trabajar aquí las personas que ya lo hacen! Los leemos!

¿Estás preocupado de que Organizacion Gomez De Zamora va a despedir empleados por la epidemia?

Organizacion Gomez De Zamora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor(a) Sector Moda MADRID (Fin de semana), Vendedor(a) 30 horas (LAS ROZAS - MADRID), Vendedor(a) Sector Moda LAS ROZAS VILAGE-MADRID (Fin de semana)

Añade tu opinión sobre la empresa Organizacion Gomez De Zamora e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Organizacion Gomez De Zamora Preguntas frecuentes