Organizacion tecnica española de refrigeracion para hosteleria

Calificación 4.1/5
Calle Alexandre Goicoechea, 10, sant just Desvern, 08960 , Barcelona
CIF: A08511990 Teléfono: +34 933 37 65 50
Calificación 4.1/5

Opiniones Organizacion tecnica española de refrigeracion para hosteleria

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Organizacion tecnica española de refrigeracion para hosteleria?

¿Qué quieres saber sobre Organizacion tecnica española de refrigeracion para hosteleria?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me llamo Janire tengo 23 años de edad y actualmente estoy en busca de empleo como obrera (operaria) ya que cuento con mas de 3 años de experiencia en esta área, me han comentado que postule mi hoja de vida en este departamento en Organización técnica española de refrigeración para hostelería ya que cuentan con los mejores beneficios laborales del mercado.
Principalmente me motiva el ambiente laboral tan agradable que al parecer tiene esta empresa, ¿Vosotros sabéis como es el proceso de selección para reclutar personal o si actualmente hay un proceso abierto dentro de esta empresa?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

La empresa cuenta con el objetivo laboral, Fabricación de maquinaria para la hostelería. Su actividad es un giro construcción de otras maquinas y equipo mecánicos ncop
La empresa cuenta con muy buenas calificaciones quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. La empresa dice que tiene empleados, que les gusta el empleador, que se sienten satisfechos con los beneficios, cuenta con horarios flexibles y que cree en el éxito.
La empresa cuenta con muy buen puntaje para su jefe, y que tiene muy buenos colaboradores, la empresa dice que tiene muy buenos colaboradores.
Cuentan con jornadas laborales completas, esto quiere decir que la empresa tiene más facilidad de la empresa.
Las ventas de la empresa cuentan con muy buenos números, esto quiere decir, que tienen un panorama muy bueno para el crecimiento.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa con más de 4 décadas, dedicada a la fabricación de maquinaria para usos específicos, muebles metálicos, frigoríficos industriales y la ejecución de todo tipo de reformas relacionadas con la hostelería. Cuenta con un calificado personal y está abierta a la captación de talento humano, con ganas de pertenecer a la empresa.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Sant Just Desvern?

¿Has sido trabajador de la empresa Organizacion tecnica española de refrigeracion para hosteleria? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Organizacion tecnica española de refrigeracion para hosteleria Preguntas frecuentes