Organizacion Y Control Pyme

Calificación 3.6/5
PLAZA DE ANDALUCIA 1 - - OFICINA 1 - (HUESCA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Organizacion Y Control Pyme

3.6

¿El salario medio en Organizacion Y Control Pyme depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Organizacion Y Control Pyme?

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Organizacion Y Control Pyme es una empresa que presta servicios dedicados al asesoramiento tributario, mercantil, contable, para empresas y particulares. Es una empresa de buenas oportunidades, cada día aprendemos un poco más, podemos desarrollar la profesión un una lugar agradable, con compañeros de trabajo muy amables. En este trabajo percibimos salarios acordes a nuestro nivel profesional y se trabaja en horario de oficina.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Saludos, soy una estudiante de administración y estoy buscando saber si esta empresa contrata personas sin experiencia porque me interesa formar parte de esta compañía, se ve que tienen muchos años de experiencia.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a asesoría fiscal oferta trabajo en el área, por lo cual actualmente busca a personas capacitadas y con conocimiento en el tema, brindando herramientas de trabajo, un buen salario, horario fijo y prestaciones.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Organización y Control Pyme es una empresa que se dedica a brinar asesoría fiscal, laboral y mercantil a otras compañías, ahora mismo requiere de nuevos gestores con especialidad mínima de un año en puestos similares.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Organizacion Y Control Pyme?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Organizacion Y Control Pyme Preguntas frecuentes