Calificación 3.4/5
Calle Alfonso Carlos Comin ros, 3 - PISO 5 E, Zaragoza, 50017 , Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Orient Link Group Iberia

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Orient Link Group Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Orient Link Group Iberia?

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Orient Link Group Iberia es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de asesoria. Tengo entendido que tienen otra sede en el país. ¿Alguien me puede decir donde se encuentra ubicada exactamente?

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Orient Link Group Iberia es una de las mejores empresas. Dedicada a las relaciones comerciales. Buen trato a los empleados, oportunidades, y excelente ambiente laboral. Si trabajan en esta área, les recomiendo formar parte de este equipo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Orient Link Group Iberia
estuve muy a gusto en la empresa, las compañeras muy amables, con los responsables muy a gusto, es una empresa con gran crecimiento en el mercado, donde trabajamos como intermediarios del comercio de productos diversos y siempre me senti valorada.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Orient Link Group Iberia
Es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoría y gestión en materia comercial, financiera, de comercio exterior y organización de empresas, los salarios son buenos y tenemos un ritmo de trbaajo muy bueno.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Mi experiencia ha sido muy buena en esta empresa tanto por el trato de jefatura como el del compañerismo, es una empresa muy responsable la cual respeta los descansos y horarios semanales.
El salario podría ser un pelo mas alto pero para empezar esta bien.

¿Cómo afectó virus SARS-CoV-2 al funcionamiento de Orient Link Group Iberia?

¿Hay algún empleado en Orient Link Group Iberia que tenga nuevas noticias para nosotros?

Orient Link Group Iberia Preguntas frecuentes