Orienteed

administration@orienteed.com
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Orienteed no está verificada

Opiniones Orienteed

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Orienteed.

¿Trabaja Orienteed también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Orienteed?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hoy por hoy conociendo de Orienteed una compañía que tiene la visión de Ser líderes en soluciones tecnológicas y pioneros en aplicar las nuevas tendencias digitales. Sinceramente lo digo me ha gustado el saber sobre ellos, la jornada me dicen que es completa pero que para ello con día de descanso y que también se trabaja por turnos por teletrabajo.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Orienteed. la prestación de servicios de consultoría de comercio electrónico (cnae 6202). b) el desarrollo y gestión de aplicaciones de software (cnae 6209). c) la prestación de servicios relacionados con la sociedad de la información e internet en general, entre otros, la prestación de servicios. Otros servicios de información. Orienteed Slu cuenta con 3 años de actividad. Orienteed Slu se halla en Calle Torreiro, 30 - PLANTA 1 LOC 3, A CORUÑA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6399 - Otros servicios de información n.c.o.p.. Orienteed Slu toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Orienteed
Trabajo como Senior J2EE Developer, somos consultores expertos e-commerce que guiamos a las marcas hacia su transformación digital y me ha dio muy bien, esa una empresa con buenas prestaciones.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Una de las mejores decisiones que tomé fue aplicar para trabajar en Orienteed, una empresa líder en desarrollar estrategias digitales de eCommerce, al iniciar la empresa habló conmigo acerca de mis metas y me ayudaron a desarrollar un plan de crecimiento y me desarrollaron un horario flexible, con esta empresa he desarrollado más habilidades y conocimientos al igual que he trabajado con un equipo excelente que respeta la diversidad y desarrolla una atmosfera de trabajo en equipo positiva. Totalmente recomendable trabajar en Orienteed, si eres especialista en eCommerce ¡Aplica! tienes mayores probabilidades, en el sitio web de Orienteed puedes dar un vistazo a las vacantes y enviar tu cv actualizado.

PD: El lugar de trabajo tiene excelente vista al mar, ideal para aclarar y despejar la mente del mundo digital que a veces es necesario.

¿Cuál es la edad máxima que debe tener un HCL Commerce Developer para la empresa Orienteed?

¿Alguno de los empleados de Orienteed todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Orienteed recientemente recluta para puestos de trabajo:

Java Developer, Administrativ@ Contable, FULL STACK JAVA/JAVASCRIPT DEVELOPER

¿Teneís alguna información nueva relacionada con el trabajo en Orienteed?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Senior J2EE Developer, A Coruña en Orienteed? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

JEU

Orienteed busca un trabajador para el puesto Beca remunerada Programador J2EE, A Coruña - Primer Empleo en A Coruña, A Coruña. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Orienteed? ¡Tu opinión es importante!

Orienteed busca personas para el cargo de Full Stack Java/Jquery Developer - Teletrabajo.

Orienteed busca personas para el cargo de Full Stack Java/Jquery Developer.