ORION FORMACION

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones ORION FORMACION

3.8

¿Crees que la inteligencia artificial en ORION FORMACION ha aumentado la competencia entre los empleados?

¿Qué quieres saber sobre ORION FORMACION?

Dolores Martinez Estellés
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Para mí unos de los mejores cursos que puedan existir tanto de calidad como de precio.
Siempre dispuestos a ayudarte y el personal que tienen trabajando en la plataforma dispuestos a resolver tus dudas y atenderte siempre con la mejor atención.

Xavi

Eh pero que suena muy bien! Y son clases virtuales con soporte?

Teresa Coello
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Buena formación a muy buen precio

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Vale poco la pena. Tiene mucha fama pero a la hora de la verdad no vale nada.
Te venden un curso preparatorio de oposiciones y la realidad es un tío leyendo las leyes.
Los test pocos y bastante regulares.
Decepcionante.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2203 visitantes únicos

Mala
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Lo evaluo con una estrella porque la plataforma va fatal cuando estas haciendo un curso o un examen se me ha cerrado la pagina y me suspenden el examen por no terminarlo y me a pasado en reiteradas ocasiones.
sobre las notas de evaluacion son elevadas y si este sistema o plataforma va mal los usuarios no pueden realizar ni aprobar sus exmenes ni su curso
No recomendaria a orion a nadie

ESTEFANIA
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

No puntúan en Comunidad de Madrid.
Los cursos ofertados por Orion y certificados por la Universidad Nebrija no cuentan en muchas de las convocatorias de la Comunidad de Madrid. A pesar de ofertarlos atraves de un sindicato luego no cuentan

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Metodología información de cursos y certificados

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Muy serios, subsanan los errores o problemas que tengas muy rápidos, te atienden enseguida tanto telefónicamente como por correo, SE APRENDE MUCHO Y HACEN QUE LA ENSEÑANZA SEA AMENA Y ENTRETENIDA. ENHORABUENA POR EL TRABAJO QUE REALIZAN TANTO EN DEPARTAMENTO DE DIPLOMAS, COMO PROFESORADO, COMO TEMARIOS Y SOBRE TODO POR LA ATENCIÓN...

Lía

Que bien, me alegra por ti. Por lo que veo, ya saliste. ¿Cuanto tiempo duraron tus estudios? ¿Te sirvió para conseguir trabajo?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

No los conocía pero los cursos son interesantes a muy buen precio y posibilidad de puntuar más gracias a la ayuda de orion

Unai

Rosa en que horarios se imparten los cursos? cuanto te costó realizarlo?

El empleador ORION FORMACION ocupó el 48 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-11-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ORION FORMACION merece tal distinción?Opiniones sobre ORION FORMACION - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Los cursos sonbaremarles para la ope del sas? Gracias

Marta

No te he entendido nada chaval, ¿que es lo que has querido decir?

MAR
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy buenos profesionales y una enseñanza de calidad

Lara

¿Te has formado con ellos? ¿Por qué los recomendarías? Con tantas escuelas que hay es difícil decidirse, pregunto porque no sé que hacer... Gracias!

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

si los cursos baremables son efectivos

Gilem

A qué te refieres con los cursos baremables? Tengo entendido que realizan cursos administrativos

Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Formación profesional

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

Tienen expertos universitarios en Enfermería??

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Hay cursos de formación

Aemmy

Podrías describir brevemente que cursos ofrece la formación? A que publico están orientados y los periodos estimados de culminación de los mismos?

Nahio

Hola, ¿conoces su página web? Desgraciadamente no puedo encontrarla y quiero ver sus cursos de formación

¿Qué sabéis acerca del trabajo en ORION FORMACION ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

La productividad y el compromiso de los empleados son un componente vital para cualquier empresa. ¿La empresa ORION FORMACION en Sanlúcar de Barrameda ofrece compensaciones, incentivos, etc. para promover la dedicación y el esfuerzo de sus miembros?

Hay una nueva oferta de trabajo en ORION FORMACION. Buscan un Ingeniero.

ORION FORMACION Preguntas frecuentes