Orisa Telecomunicaciones

Lugo
Servicios de TI

Opiniones Orisa Telecomunicaciones

¿Es Orisa Telecomunicaciones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Orisa Telecomunicaciones?

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Cumplí a cabalidad con todas las actividades que me asignaban mis jefes desde los primeros días. Gracias a Dios me topé con esta empresa, donde me han brindado la oportunidad y me toman en cuenta para el crecimiento de la misma.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Orisa Telecomunicaciones
Telecomunicaciones inalámbricas. Muy buena no tengo nada en contra a decir de esta empresa, son muy atentos si necesitas ayuda siempre la vas a tener, es como si fuese una familia y mi valoración es un 10 nunca e tenido ningún problema con la empresa y espero no tenerla nunca. .

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola conozco vuestra empresa la cual se dedica a la Instalación y mantenimiento de FTTH; STB; ADSL; RDSI; Cableado Estructurado,estoy en búsqueda de trabajo ya que en el actual donde estoy no están bien las cosas me apuntare creo que es una gran oportunidad..

Orisa Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Urgente - tecnicos instaladores (12.000€ - 18.000€ al año), Tecnicos instaladores de FTTH o electricistas con PRL (60 ho..., Tecnicos Instaladores

JEU

Orisa Telecomunicaciones selecciona para el puesto: Tecnicos instaladores (12.000€ - 18.000€ al año). Pedimos opiniones honestas.

El tema Orisa Telecomunicaciones se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Orisa Telecomunicaciones Preguntas frecuentes