Oritex Distribuciones

Av. del Vallès 16, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Oritex Distribuciones

3.5

¿Dónde se encuentra Oritex Distribuciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Oritex Distribuciones?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

La empresa Oritex Distribuciones, S.L. está especializada en la fabricación e instalación de tarimas sintéticas y decoraciones exteriores, que incluyen cerramientos, jardineras, fachadas, pérgolas, pavimentos, etc. La empresa está en procesos de expansión y ofrece a sus trabajadores oportunidades de crecimiento a través de un proceso de formación y desarrollo continuo, un entorno de trabajo dinámico y creativo, posibilidades promociones y buenas compensaciones salariales.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hablando con mi cuñada me comentó que buscando césped sintético para su casa conoció la empresa Oritex Distribuciones, me dice que son fabricantes y que también producen vallas y tarima sintética, la empresa queda en Barcelona es de fácil acceso en coche queda en la Avenida Vellés 16.

Podrian comentarme como es la experiencia de trabajar en el area de Automotor en Sant Quirze del Vallès?

¿La Oritex Distribuciones sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Oritex Distribuciones hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando informaciones nuevas.

Oritex Distribuciones Preguntas frecuentes