Orixa agencia de viatges

Calificación 4.2/5
Calle gran via de les Corts Catalanes, 616 - BJ, Barcelona, 08007 , Barcelona, España
CIF: A58476862
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Orixa agencia de viatges

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Orixa agencia de viatges ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Orixa agencia de viatges?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Desde que llegue a este empleo me siento la persona más del mundo. Estoy convencida de que este es mi lugar para crecer profesionalmente. Mis jefes son los mejores, mi salario es fabuloso y el ambiente genial. Lo recomiendo muchísimo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Orixa agencia de viatges se cuenta con un muy buen ambiente de trabajo, donde a los empleados se les trata con respeto y se los motiva a tener mayor compromiso con el trabajo. Todos los compañeros son personas muy amables.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Un lugar en donde he podido progresar y desarrollar mi carrera continuamente. Trabajo en un entorno muy agradable y ameno, en donde comparto con buenos y muy agradables profesionales, también me siento muy feliz con el buen sueldo que me otorgan.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Orixa agencia de viatges
Actividades de las agencias de viajes. Trabaje en el cargo de agente de viajes, donde la experiencia fue muy buena, la administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada y entretenido trabajo lo recomiendo!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Soy Técnico de Administración de Empresas y Turismo, buscando oportunidades de trabajo en internet me llamó la atención la empresa Orixa Agencia de Viatges S.A., la cual fué creada en 1988 y está ubicada en Barcelona, se especializa en ofrecer viajes culturales y de naturaleza, individuales o para grupos reducidos. Entre los servicios que ofrecen se encuentran; Viajes con Expertos con profundo conocimiento de la cultura, Viajes a Medida para particulares u grupos que quieren diseñar su viaje y Viajes en Grupo organizados por corresponsales locales y especialistas en el destino elegido. ¿Puede algún empleado de la Agencia indicarme cuales son las ofertas de empleo vigentes, cuáles son los beneficios laborales, como es el trato de los dueños con el personal y el ambiente de trabajo?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, estoy muy entusiasmado con la empresa, mi experiencia fue muy positiva debido a que obtienes buenos conocimientos y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente, ya que todos los trabajadores son amables y útiles para ayudar, salario bueno, he recomendado muchas veces.

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Orixa agencia de viatges Preguntas frecuentes