Opiniones Orizon Soluciones Tecnológicas

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-08-06 23:42:58 con un promedio de 4 estrellas
Akram

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE

Jonay

¿Orizon Soluciones Tecnológicas ha enviado a los trabajadores al paro ? ¿ Tiene algunos problemas por el virus?

Eeew

Gran valor humano

Onusle
@Eeew 2020-05-09 20:27:28

Se mas concreto, ayudara a saber algo mas

malena

¿Cuál es la situación en Orizon Soluciones Tecnológicas para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Micaela
Orizon Soluciones Tecnológicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto/Analista Funcional .NET + Inglés B2, Programadores/Analistas Programadores COBOL, CICS, DB2, TÉCNICO DE SISTEMAS LINUX_ VMWARE_ESTABLE_ZONA CAMPO DE LAS...

Orizon Soluciones Tecnológicas busca personas para el cargo de Desarrollador Full Stack Java+Angular, Madrid.

La empresa Orizon Soluciones Tecnológicas está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Orizon Soluciones Tecnológicas por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Josep Maria

El trabajar en Orizon Soluciones Tecnológicas, es una experiencia que no tiene comparaciones, el horario es dependiendo de tus funciones y responsabilidades que lo indican en descripción de cargo, el salario es lo que más me gusto.

xisquito

Orizon Soluciones Tecnológicas (consultoría informática).Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabaje como Programador Junior PHP ( gran experiencia mas buenos compañeros )

jorje

Hola.
He visto una de vuestras ofertas de empleo en las cuales me apuntare
Técnico Microinformática / Administrador de servidor de Windows / Active Directory, (GPO, DNS) tengo todos lo que se requiere y lo que piden me apuntare.

Orizon Soluciones Tecnológicas necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Orizon Soluciones Tecnológicas está buscando empleados para puestos: