Opiniones Orizon Soluciones Tecnológicas

La empresa fue calificada 63 veces con la última calificación el 2021-04-19 08:01:41 con un promedio de 4 estrellas

El ambiente bien, el personal mejorable

John

algo mas puedes contar . por ejemplo como es dentro en la empresa. el ambiente etc

No cumplen con lo que dicen.

Roger

y que dicen y que no cumplen? cuenta algo mas y concreto que paso

Josep Maria

El trabajar en Orizon Soluciones Tecnológicas, es una experiencia que no tiene comparaciones, el horario es dependiendo de tus funciones y responsabilidades que lo indican en descripción de cargo, el salario es lo que más me gusto.

@Josep Maria

No cobras acordé a tus responsabilidades y el salario es bajo,

xisquito

Orizon Soluciones Tecnológicas (consultoría informática).Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabaje como Programador Junior PHP ( gran experiencia mas buenos compañeros )

Orizon Soluciones Tecnológicas busca personas para el cargo de Dba Oracle (Teletrabajo 100% O Presencial).
Orizon Soluciones Tecnológicas busca personas para el cargo de Analistas Y Programadores Natural Adabas, Madrid.
La empresa Orizon Soluciones Tecnológicas está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores el sector energético es de los que se han mantenido más estables por tratarse de servicios esenciales que se han mantenido sin incidencias durante la pandemia.
Hannah
que tipos de problemas tiene sector energetico?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos a los empleados de más edad se les ofrecerán nuevas ofertas de jubilación anticipada.
Vicente
Por que lo hacen en esta empresa solo?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Tratamientos faciales anti-edad reafirmantes
Los efectos de esta técnica también se reflejan en las facciones, ya que la mandíbula termina mucho más contorneada, lo que otorga un aspecto más rejuvenecido.
La empresa reclutó 392 veces dentro de 11 veces.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2595 euros.
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Orizon Soluciones Tecnológicas se puede trabajar como: ingeniero, analista, técnico, técnico de redes, arquitecto
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Es importante que conozcas cuáles son los puntos fuertes de un negocio rural en estos tiempos para que puedas sacar el máximo potencial de tu inmueble rura
Los viajeros pueden acceder a múltiples plataformas online que cuentan con un montón de opciones de alojamiento con mejor ubicación que muchos hoteles.
Las autoridades de 46 estados del país se unen para presentar una demanda ante un tribunal federal de Washington, en la que acusan a la tecnológica de adquirir de forma ilegal las dos redes sociales Facebook ha dinamitado la competencia en su sector y su imperio en las redes sociales debe ser fragmentado y controlado.
Shara
Por que lo dicen ahora y anten no lo molestaba a nadie?
Extender la duración de los ERTE Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE
Jonay
¿Orizon Soluciones Tecnológicas ha enviado a los trabajadores al paro ? ¿ Tiene algunos problemas por el virus?
Eeew

Gran valor humano

Onusle
@Eeew

Se mas concreto, ayudara a saber algo mas

¿Cuál es la situación en Orizon Soluciones Tecnológicas para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Deja una opinión sobre Orizon Soluciones Tecnológicas

Orizon Soluciones Tecnológicas recientemente recluta para puestos de trabajo:
Arquitecto/Analista Funcional .NET + Inglés B2, Programadores/Analistas Programadores COBOL, CICS, DB2, TÉCNICO DE SISTEMAS LINUX_ VMWARE_ESTABLE_ZONA CAMPO DE LAS...
jorje

Hola.
He visto una de vuestras ofertas de empleo en las cuales me apuntare
Técnico Microinformática / Administrador de servidor de Windows / Active Directory, (GPO, DNS) tengo todos lo que se requiere y lo que piden me apuntare.

Orizon Soluciones Tecnológicas necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Orizon Soluciones Tecnológicas. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Orizon Soluciones Tecnológicas se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Orizon Soluciones Tecnológicas hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono