Opiniones Orizon Soluciones Tecnológicas

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2020-12-23 17:40:40 con un promedio de 4 estrellas

El ambiente bien, el personal mejorable

John
@anónimo 2020-12-02 22:01:08

algo mas puedes contar . por ejemplo como es dentro en la empresa. el ambiente etc

No cumplen con lo que dicen.

Roger
@anónimo 2020-12-02 21:59:48

y que dicen y que no cumplen? cuenta algo mas y concreto que paso

Josep Maria

El trabajar en Orizon Soluciones Tecnológicas, es una experiencia que no tiene comparaciones, el horario es dependiendo de tus funciones y responsabilidades que lo indican en descripción de cargo, el salario es lo que más me gusto.

@Josep Maria 2019-08-08 23:49:53

No cobras acordé a tus responsabilidades y el salario es bajo,

xisquito

Orizon Soluciones Tecnológicas (consultoría informática).Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabaje como Programador Junior PHP ( gran experiencia mas buenos compañeros )

Hay una nueva oferta de trabajo en Orizon Soluciones Tecnológicas. Buscan un Desarrollador .NET + PL/SQL - INGLES ALTO.

Orizon Soluciones Tecnológicas busca personas para el cargo de Desarrollador Full Stack .NET + Angular.

Orizon Soluciones Tecnológicas busca personas para el cargo de PMO (RRHH / Procesos / Compliance) ? INGLÉS C1.

annie

Las autoridades de 46 estados del país se unen para presentar una demanda ante un tribunal federal de Washington, en la que acusan a la tecnológica de adquirir de forma ilegal las dos redes sociales

Facebook ha dinamitado la competencia en su sector y su imperio en las redes sociales debe ser fragmentado y controlado.

Shara

Por que lo dicen ahora y anten no lo molestaba a nadie?

Akram

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos el lunes firmaron el acuerdo que recoge como gran medida extender la duración de los ERTE

Jonay

¿Orizon Soluciones Tecnológicas ha enviado a los trabajadores al paro ? ¿ Tiene algunos problemas por el virus?

Eeew

Gran valor humano

Onusle
@Eeew 2020-05-09 20:27:28

Se mas concreto, ayudara a saber algo mas

malena

¿Cuál es la situación en Orizon Soluciones Tecnológicas para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Micaela
Orizon Soluciones Tecnológicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto/Analista Funcional .NET + Inglés B2, Programadores/Analistas Programadores COBOL, CICS, DB2, TÉCNICO DE SISTEMAS LINUX_ VMWARE_ESTABLE_ZONA CAMPO DE LAS...

jorje

Hola.
He visto una de vuestras ofertas de empleo en las cuales me apuntare
Técnico Microinformática / Administrador de servidor de Windows / Active Directory, (GPO, DNS) tengo todos lo que se requiere y lo que piden me apuntare.

Orizon Soluciones Tecnológicas necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Orizon Soluciones Tecnológicas está buscando empleados para puestos: