ORLANDO CARS

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones ORLANDO CARS

3.5

¿Qué puedes decir sobre ORLANDO CARS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Una pena un coche con 64 mil kilometros con mil cosas para cambiar una atencion de (eliminado por el administrador) para ellos esta todo bien ha las 3 semanas de comprarlo multado pornllevar umas ruedas para tirar han pasado ya 4 meses y aun sigo esperando labpintura que me (eliminado por el administrador) ha traer que encima ni me lo pontaban me tenia que hacer cargo yo, los 3 limpias para tirar, de las 2 piezas por donde tira agua el limpia el del copiloto no tiene por lo cual cuando le das al limpia tira el del piloto y el del copiloto sale ha chorro por dentro del capo, el coche tambien sufrio un golpe que tampoco se complicaron y me toco llevarlo ha un planchista para que me cuadrara el capo ya que me entraba aire por encima del faro izquierdo y me empezo ha hacer ruidos raros y bueno alli lo cuadraron y se quedo vasta te guay y asi una infinidad de cosas mas, asi que si buscas un coche oara comoprar ya que el mio es del 2016 con 64.000 kilometros y se veia todo super guay mira la (eliminado por el administrador) que me salio y encima no se hacen cargo de nada ni con tu año de garantia, lo de las ruedas por ejemplo fui 2 veces ha decir que estaban hechas (eliminado por el administrador) y nada segun ellos estaban bien y los problemas empezaron cuando les dije si tan bien estan me firmais en un papelito con el sello de la empresa que como pase algo me denuncien etc vosotros os haceis cargo y ya no les intereso y efectivamente ha las 2 semanas paradosñ y multado asi que sino quereis problemas hay muchas compraventas decentes espero que tengais mas suerte que yo

juna kiler

nadien del que entienda un poco de mecánica no va a entender el potaje o mezcladura que as hecho con las cosas que comenta , de todos modos al poco que sepa lo que querías expresar creo que no lo entendería ni que hagan un plano o,diseño , al final que es lo que reclama un neumático que usted a pinchado ? no lo puede mal explicar de nuevo y diferente para hacer un Tetris

Sara

Concuerdo, estaria bueno que pase en limpio todo lo que dijo

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

ES UNA (eliminado por el administrador) Mi pareja compró un coche este verano, supuestamente el coche había pasado revisiones y los mecánicos de orlando cars lo habían dejado todo en perfecto estado, LITERALMENTE AL DÍA SIGUIENTE el coche no arrancaba, lo llevamos a orlando y nos dijeron que sería algo relacionado con la batería, le dieron a mi pareja un spray de arranque para que pudiera arrancar el coche y estuvo poco menos de una semana funcionando bien, a los pocos días el coche volvía a dejarlo tirado y ni arrancaba, volvimos a ir a ver qué podríamos hacer con el coche y hasta tuvimos que llevarlo a otros mecánicos, en orlando nos dijeron que era CULPA NUESTRA POR DESGASTE DEL COCHE, increíble la cara que tienen y lo (eliminado por el administrador)s que son, después de una semana de uso y ni eso por que tuvimos que llevarlo a otro mecánico nos dijeron que habíamos sido nosotros al usar el coche, no dan soluciones ni te devuelven el dinero ni te cambian el coche ni hay garantía de la que tanto hablan NADA, son pésimos en atención, se ríen de sus clientes y no tienen profesionalidad ninguna, a día de hoy después de 5 meses con el coche sigue dando problemas semana tras semana y ellos no se han hecho cargo de ninguna, cada vez que vas te dicen que es una cosa diferente, que te la van a arreglar pero nunca hacen nada. (eliminado por el administrador)

juna kiler

Andrea realmente no es lo que comenta ,también decirte que no a pagado ni la primera letra de el crédito gestionado con nuestro colaboradores le agradecería que aunque sea tuvieras un poco de conciencia de la confianza depositada por estas empresas y que no pides soluciones a nosotros ,

Dacio

Pero es injustificado su reclamo? o ella esta diciendo cosas que no son?

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Buena atención y muy profesionales

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

gran variedad de vehículo local grande y vehículos semi nuevo y buenas marcas

Ángel

Este va a ser mi primer coche y podria comprarlo con ellos. Si tuvieras que recomendarme 1 sola marca, cual seria?

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

muchos vehículos por cual decidir vehículos que cumpla sus expectativas recomendación sincera antes las dudas y necesidades buen atendido recomiendo ,

Amade

Que tipo de auto compro? y por que los recomendaria

Manel
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Tienes alguna discapacidad? No sabes expresarte. Muchos vehículos con problemas enmascarados. No me xxdas. Os tendrían que chapar la PARAETA que tenéis como compra-venta de vehículos de segunda mano. Atentais contra la humanidad

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Venden coches rotos y no se hacen cargo de los desperfectos dicen que no entran en la garantía

Eloi

Venga, en serio? Que mal, pero no entiendo cómo es que no entra en la garantía, cómo te lo han explicado?

juna kiler

mire su contrato de garantía si no lo entiende se lo podemos leer o relatar para usted

Eloi

Que cubre entonces la garantia que ofrecen? y con que problema vino el hombre que no cubre

JAIME
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Saúl

Saludos, como te va? Cómo así que rotos? Perdona mi pregunta, que le sucedió a tu coche? De verdad lo lamento mucho

juna kiler

si usted se lo a llevado roto tiene su primeros días para la devolución por ley por que no lo a hecho

Esmeralda

Hey que tal? Espero y estes bien, entonces en caso de que el coche esté mal se puede hacer la devolución?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

intentamos dar todo lo que podemos de toda nuestra experiencia de el tiempo que llevamos el mercado aunque siempre los cliente no entienda cosas que realmente se explica con la maciza claridad

buena tras una experiencia de mas de 15 años y pudiendo ve el análisis de su apertura solo por si habla

César

Cómo estás? Ojalá que muy bien, no entiendo muy bien, tienes 15 años de experiencia con esta empresa? Puedes hablar un poco más de ellos? Si no es mucha molestia

Fecha del acontecimiento 2022-07-11

(eliminado por el administrador) incompetentes, venden vehículos averiados y rotos, una vez tienen tu dinero si te veo no me acuerdo, te echan la culpa de que lo rompes tu. Les amenazas con ir a juicio por vicios ocultos y se ríen de ti. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Para trabajar en ORLANDO CARS debo saber sólo español.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
ORLANDO CARS busca personas con experiencia.
me an atendido bien.

Max

Hola, que tal? de casualidad estas al tanto de si trabajan con cualquier modelo de carro? o solo modelos especificos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

gran variedad

Isabela

Hola, espero estes bien , me podrías ayudar, que papeles te solicitaron para poder alquilar un vehículo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

gente seria y amable vivo cerca de ellos y llevan 12 anos en esas instalaciones

Ariana

Yo necesito comprar un coche, no se si tiene mucho que ver que vivas cerca de ellos... Les compraste un coche alguna vez? Todavia lo tienes?

s la verdad

28446832H
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Buen trato, muy buenos y serios

Matías

Vaya, si compraste un coche en este lugar? podéis decirme si sus precios son económicos?

gran de gente

Vicent
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

(eliminado por el administrador), yo compre un coche y al mes ya me daba fallos y averías, parecía la feria de Albacete, lo llevaba, tocaban la batería y sabe dios que más, q funcionaba 10 días y volvían a encenderse nuevamente todos los sensores, y me iban llevando así mes a mes hasta que un día me llamaron de la comisaría de Policía diciendo que mi coche ya había sido vendido por el anteriormente y se lo habían devuelto, este no le pago el total y a las semanas me lo vendió a mi nuevamente. (eliminado por el administrador). Pensaba que era una película, hasta que declare a la policía y (eliminado por el administrador). Espero que no tengan la misma suerte y no compren en Orlando Cars o acabaran mal y con los bolsillos vacíos.

Elixi

Uy pero que mal de verdad, es lamentable que hayas vivido esta mala experiencia... no firmaste algún contrato a la hora de comprar? que acción tomaste a la hora de saber toda la verdad?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Alma

Dónde se ha enterado de esta información que comenta? Ha sido cliente de ellos en el pasado? Gracias de antemano

hay que de mostrar lo que se dice , mas que escribir lo que uno quiere trasparentar y hacer danos por furias personal a no entender la realidad de la cosas y defensa

Goiznabar

Estoy de acuerdo contigo pero por otro lado, esto no aparece de nada, creo que tiene alguna razón. Algo le ha provocado furia

Muy cierto!

juna kiler

cuando quieras se puede acercar y demostrar lo que comenta tal vez ella sido la anterior empresa se encontraba en la misma direcion y no este relacionado con la que usted reclama ,verifique

A5 lo peor
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Isachar

(eliminado por el administrador) Suena mal toda la situación

juna kiler

redata mejor ti opinión si después de 3 meses y dos semana que es lo mismo que 3 meses y medio se a llegado al fin la batería de el coche que es un condimento de desgaste y mantenimiento cada su cierto tiempo y que explica la garantía que usted tiene de nosotros que también a firmando y no lo a leído o olvidado la puede consulta o facilitamos sin problema

Isachar

Vos trabajas o sos mecanico para tener conocimiento de lo que plantea?

Luci
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Son unos (eliminado por el administrador) a mi hijo le han vendido un coche que consume aceite y no se hacen cargo del problema le han bloqueado para que no pueda llamarlos ,estamos valorando denunciarlos

Marjeta

Dios!! ¿ni siquiera comentaron la falla antes de venderlo? la verdad es que me parece una buena decisión tomar acciones.

Jose

Enhorabuena eres una víctima más, a mi me paso lo mismo el coche tenía junta culata y claro HABIA SIDO YO según ellos.

Ramón

Vas a tomar alguna medida contra ellos? Por que si está en garantía debería ser competencia de ellos...

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Son profesionales

Juan

¿La empresa ofrece servicios de calidad?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en ORLANDO CARS?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

La pregunta que se observa en varios comentarios es si en ORLANDO CARS de Paterna, es necesario presentar referencias de trabajos anteriores. ¿Esto es verdad?

ORLANDO CARS busca personas para el cargo de Mecánico.

ORLANDO CARS Preguntas frecuentes