Orleghy Renovables

Altsasu
Calificación 2.2/5

Opiniones Orleghy Renovables

2.2

¿Cuántos sacos de pellets en un palet?

¿Qué quieres saber sobre Orleghy Renovables?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Llevamos más de un año con problemas en la instalación de nuestra caldera de pellets. Entra agua y no viene a solucionarlo.

Lucia

¿Y justo desde hace 1 año nadie de esta empresa les ha brindado una respuesta oportuna? ¿Han hecho acto de presencia en la misma?

Tito
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Con la subida que ha tenido el pellet llevo tiempo haciendo un seguimiento y poniéndome en contacto con los proveedores, ahora, Orleghy es el único que de 30 de septiembre a 1 de Octubre con la bajada del IVA del 21% al 5%, han subido el precio del palet de pellet, lo que por un lado ahorra uno, Orleghy se lo vuelve a (eliminado por administrador) Para mí eso es de (eliminado por administrador)
Encima compras con ellos y tienen un aviso de que posiblemente en esta temporada no garantizan el suministro.
Vaya (eliminado por administrador) jugando así con los clientes...

Aintzane

Es decir que de una vez te advierten que puedes perder tu dinero? qué es eso..

Tito

No sé si pierdes tu dinero, te lo devuelven cuando les apetezca, o que hacen.
Lo único que te dicen es que no te garantizan el suministro, pero viendo el intento de (eliminado por administrador) que intentan hacernos subiendo el precio, mi dinero se lo ha llevado otro.

Aintzane

En pocas palabras si es lo que hacen por lo que dices, pero lo que pediste ya te lo entregaron o nada?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Sabiendo de Orleghy Renovables ofrece una gestión integral para realizar el cambio que mejor se adapte a las características de su vivienda. Actualmente conversaba con un ex compañero y trabajador de allí, motivado que se encuentra por todas las oportunidades que ha recibido en formación, charlas, foros, y talleres que de ello los resultados un ascenso.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buena ubicación que tiene la empresa Orleghy Renovables la cual ofrece una gestión integral para realizar en servicio técnico de calderas o estufas. Les comento porque fui a entregar personalmente mi currículo y llegue a sitio por medio de la estación de tren Altsasu-pueblo, también hay residencias cercanas en caso del que vive cercano se puede ir a pie o automóvil, también hay bus a 10 min de la Calle Guipúzcoa, 17, 31800 Alsasua.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

son muy caros?

Por que la competencia tienen mismo producto a precio inferior

Alaiñe

Sera por competencia de precios? para vender más? o es que allí venden siempre más caro?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Caros

Bouchra

Ok, pero como fue tu experiencia para saber que son caros? puedes ayudarme diciendo mas

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Orleghy Renovables y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Orleghy Renovables Preguntas frecuentes