Orma Vazquez

Calificación 1.8/5
ANTIGUA CA N II, s/n KM 592 2 VIAL INT 8 9 P I ACISA. 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA. (BARCELONA)
Calificación 1.8/5

Opiniones Orma Vazquez

1.8

¿Orma Vazquez ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Orma Vazquez?

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Esta compañía produce y vende a los clientes una amplia variedad de productos especiales para el embalaje, así como empaques de uso en la industria alimentaria. La experiencia a través de los años de trayectoria, le ofrece a sus empleados seguridad en los contratos. Horarios establecidos con disciplina, respetando los días de descanso y buenas compensaciones salariales.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Estoy trabajando con la Empresa Orma Vázquez, el día de hoy teniendo 6 años, me encargo del marketing y también soy parte de la promoción de ventas en el plástico, me gusta mi labor ya que no requiero un horario fijo.

¿Sabéis si Orma Vazquez suspendió las operaciones debido a coronavirus?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Orma Vazquez .

Orma Vazquez Preguntas frecuentes