Ormar caravan

C/ GINESTAR 5 (GIRONA)
Automotor

Opiniones Ormar caravan

¿Es Ormar caravan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ormar caravan?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Hemos tenido un problema muy grave con la chapa de nuestra caravana Adria nueva. Al parecer por defecto de fabricación, al no ser tratado el aluminio correctamente y nadie se hace cargo de dicho problema. Después de pagar 21.000 € en nuestra caravana, ahora nos dicen que por no haber pasado las pruebas de estanqueidad nadie se hará cargo de cambiarnos todo un frontal valorado en 6.000 €.
Nada contentos con Ormar ya que nos sentimos poco respaldados a la hora de que nos hayan apoyado a que Adria se hiciera responsable del problema ya que dicho por profesionales, es un defecto de fabricación.

Nora

Pero no pudiste contactarte con Adria directamente? Todo ha sido con Ormar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Servicio postventa tardan mucho en contestar y dar soluciones, siempre tienes que estar llamando o enviando Wats, la alarma que me instalaron no funciona bien des de primer día, ni lme moleste en comentar ya que ya tuve (eliminado por el administrador) en el montatge

Amparo

cuando presentaste el problema de la alarma, a pesar de que se tardaron en responderte ¿te dieron alguna solución? o simplemente lo dejaron pasar

¿Qué está pasando en Ormar caravan? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Ormar caravan Preguntas frecuentes